EIIGA 2014 – Chile

#TurAireLibre

0

La Asociación Chilena de Gastronomía, Achiga, realizará por segundo año consecutivo el Encuentro Internacional de la Industria Gastronómica y Alimentaria, EIIGA 2014, los días 27, 28 y 29 de marzo, en el centro de eventos Casa Piedra.  

197

Este exitoso  encuentro, reunirá  nuevamente  a los más importantes representantes de la industria gastronómica y alimentaria a nivel nacional e internacional, y a través de su Marca Sectorial “Chile a la Carta”, se encontrarán en este mega evento todo el sector en un solo lugar.

EIIGA 2014 contará:

-Más de 6.000  mts² de exhibición.

-Expositores nacionales e internacionales, interesadas en ingresar sus productos y consolidar sus negocios en el mercado chileno.

-Presentaciones de productos y servicios del canal HORECA.

-Seminarios y presentaciones de destacadas personalidades nacionales e internacionales.

-Demostraciones y charlas gastronómicas.

231

EIIGA  es para visitantes profesionales y público final los tres días de feria, y compradores con poder de decisión. El ingreso será controlado para distinguir el público profesional del público general.

En EIIGA se encontrarán representantes de todos los sectores: empresas y servicios de la industria gastronómica, compradores y distribuidores internacionales del servicio de alimentos, importadores y distribuidores de productos y servicios chilenos,  inversionistas, asociaciones de producción y exportación, asociaciones gremiales, escuelas y estudiantes de gastronomía, turismo y gestión hotelera.

109

EIIGA será la plataforma más efectiva para:

-Presentar y promover productos y servicios del sector Horeca.

-Generar redes de negocios, encontrar socios comerciales.

-Acceder a conferencias, presentaciones y sesiones de trabajo que muestran las nuevas tendencias e innovaciones del sector.

nik8036 

 

Ubicación
Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600 Vitacura,
Santiago, Chile

Contacto
eiiga@achiga.cl

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Naútica, Paracaidismo, Parques y Museos, y Pesca.

firma digital