Atlantis The Palm, Dubai

#TurAireLibre

1

Atlantis, The Palm es el majestuoso resort de Dubai ubicado en la corona de la Isla de la Palmera, una isla artificial que ha cautivado al mundo entero por su envergadura e ingenio. Desde el momento en que llega, se sumergirá en el deslumbrante mundo de imaginación, placer y lujo de un hotel de 5 estrellas.

El hotel resort de playa Atlantis ofrece oportunidades para el relax y también grandes emociones tanto a parejas como a familias que incluyen:

  • Hábitats marinos únicos – Acuario The Lost Chambers
  • El parque acuático N.º 1 en Medio Oriente y Europa – Parque acuático Aquaventure
  • Playas de suave arena blanca
  • Gastronomía de primera calidad en 20 restaurantes
  • ShuiQi, un spa para entregarse al placer que despertará todos sus sentidos
  • Boutiques cosmopolitas en las que podrá comprar y comprar

Alojarse o visitar este emblemático hotel de Dubai es hacer realidad sus sueños a orillas del cálido Mar Arábigo.

2

Habitaciones
En Atlantis, The Palm, todas las habitaciones y suites están bellamente decoradas con sutiles influencias oceánicas y árabes, además de ofrecer vistas espectaculares de las aguas azul turquesa del Mar Arábigo o de la emblemática Isla de la Palmera y la magnífica silueta de los rascacielos de Dubai. El 90% de nuestras habitaciones están comunicadas entre sí, lo que hace de Atlantis la opción perfecta para unas vacaciones en familia en Dubai.

Del maravilloso mar proviene una delicada brisa que insufla vida a las maravillosas habitaciones y suites de Atlantis.  Amplias y espaciosas, las habitaciones fueron diseñadas para rodear a los huéspedes de Atlantis del más absoluto confort y lujo inigualables.

Las habitaciones para huéspedes del hotel pueden albergar a dos adultos y dos niños. Disfrute de las espectaculares vistas desde el amplio balcón y relájese en los confortables interiores que ofrecen vestidores, hermosos baños y servicio de comidas en la habitación las 24 horas para satisfacer hasta al paladar más exigente.

4

Restaurantes
Con 20 restaurantes, bares y salones bajo la experta dirección de chefs de renombre  mundial, Atlantis es un destino gastronómico con opciones para la familia y de alta cocina. Si bien cada restaurante es único en cuanto a su menú y ambientación, todos están comprometidos a ofrecerle la mejor experiencia gastronómica. Cualquiera sea su estilo o preferencia, Atlantis tiene el restaurante justo para cada ocasión y paladar que creará momentos inolvidables para toda la vida.

Experiencias en restaurantes
Sea que quiera una romántica y galardonada cena para dos bajo las estrellas, un bocadillo rápido o una sustanciosa cena familiar a la antigua, desde un evento multitudinario a un entorno íntimo, Atlantis tiene el lugar perfecto para usted.

3

Alta cocina
No hay nada como una excepcional experiencia de alta cocina, en que delicadas creaciones culinarias se combinan con servicio profesional y elegante decoración.  En Atlantis nos enorgullecemos de que con los más altos niveles de calidad y atención al detalle, le brindamos una fiesta para todos sus sentidos.

Cocina galardonada
Gastronomía de nivel internacional y diseño teatral se unen en el destino culinario denominado Atlantis. Deje que nuestros chefs de renombre mundial lo tienten con su moderna gastronomía preparada con habilidad, destreza y buen gusto.  Sin importar la ocasión, de una celebración a un ambiente íntimo, Atlantis tiene el lugar perfecto para usted.

Restaurantes para familias
Desde tiempos inmemoriales, compartir una comida ha sido siempre el símbolo más verdadero de hospitalidad: todos conversan, se reúnen los amigos y se comparte felicidad.  La experiencia de comer en Atlantis reúne los mejores ingredientes, los chefs más creativos y un servicio superlativo para garantizar que todo lo que usted haga sea relajarse y disfrutar de la simple alegría de compartir una comida con sus seres queridos.

Comidas informales
Disponemos de una amplia gama de restaurantes para comidas informales tanto en el interior como al aire libre, que combinan gastronomía cuidadosamente diseñada con atmósferas relajadas para crear experiencias inolvidables.

Buffets
Con una variada selección de modalidades culinarias del mundo entero, Atlantis siempre tiene algo delicioso para usted. Quienes deseen embarcarse en un viaje gastronómico sin alejarse demasiado de su mesa pueden probar nuestros restaurantes buffet con su amplia gama de seductoras comidas de todos los rincones del globo.

Comidas al aire libre
No hay nada como las comidas al aire libre, bajo el sol y la brisa fresca.  En Atlantis tenemos una cantidad de opciones para comer al aire libre, prefiera usted hacerlo en la playa, junto a la piscina o simplemente en una tranquila terraza admirando la silueta de los rascacielos de Dubai.

Desayuno
El desayuno es la comida más importante del día y el mejor modo de empezar su mañana en Atlantis, The Palm, es disfrutando de la amplia variedad culinaria que ofrecen nuestros restaurantes y cafés. Sea con un desayuno asiático, continental o inglés completo, ¡prepárese para comenzar el día con un gran impulso!

Té de la tarde
En Atlantis, el té de la tarde se sirve con un toque especial. Disfrute tés, pastelería y dátiles asiáticos y también delicias inglesas tradicionales como sándwiches y scones en Plato’s. Si desea un toque francés, vaya a Rostang y deléitese con su delicada pastelería y macaroons franceses.

Cafeterías y bocadillos
En Atlantis, con su gran cantidad de cafés y restaurantes que sirven tés y cafés recién preparados, comidas ligeras o bocados rápidos, hay siempre algo sabroso a la vuelta de la esquina. Vaya a Plato’s en el Vestíbulo para tomar el té de la tarde o pruebe la pastelería y las tortas de Rostang Patisserie.

Clubes, bares y salones
Cualquiera sea su estilo o preferencia, Atlantis le ofrece lugares que se adaptan a cualquier ocasión. Explore nuestra diversa selección de lugares donde relajarse y entretenerse, sea para tragos antes y después de la cena, una reunión especial o una gran salida nocturna.

Brunch del viernes
Enamórese del fantástico brunch de Atlantis, que combina gastronomía que hace agua la boca y gran diversión para crear experiencias extraordinarias.

5

Marina y Parque acuático
Explore el Parque acuático Aquaventure, la Bahía de los delfines y el Acuario The Lost Chambers.

El primer resort integral de Dubai. Los huéspedes que se alojan en Atlantis disfrutan de acceso gratuito al Parque acuático Aquaventure, al Acuario The Lost Chambers y de tarifas preferenciales para nadar con nuestros delfines en la Bahía de los delfines.

El Parque acuático Aquaventure Dubai es el parque acuático N.º 1 en Oriente Medio y Europa que desborda de alegría en sus 42 acres de diversión para todas las edades y el Acuario The Lost Chambers alberga a más de 65.000 animales marinos. En su visita al parque acuático, no deje de visitar la imperdible Bahía de los delfines con sus cuatro hectáreas y media de superficie, donde visitantes de todas las edades y habilidades de natación podrán interactuar con las criaturas más carismáticas del reino animal, los maravillosos delfines.

6

Bahía de los delfines
La Bahía de los delfines en Atlantis, The Palm, Dubai es uno de los hábitats de delfines más sofisticados del mundo entero. Allí podrá seleccionar entre una amplia variedad de interacciones con delfines ideales para todas las edades y aptitudes de natación. Las experiencias van desde pararse en aguas pocos profundos e interactuar con los delfines, hasta nadar o bucear con estas carismáticas criaturas.

Encuentro con delfines en Atlantis
Disfrute de una experiencia inolvidable en un Encuentro con delfines en la Bahía de los delfines en Dubai. Intérnese en las aguas cristalinas hasta la cintura e ingrese en el lúdico mundo de los delfines. Allí podrá acercarse cara a cara con los maravillosos delfines nariz de botella, una de las especies más intrigantes del reino animal. Este programa es perfecto para familias con niños pequeños o que no saben nadar.

Incluye:

  • Interacción en aguas poco profundas; ideal para quienes no saben nadar.
  • Para todas las edades.
  • Máximo de 10 participantes por delfín.
  • 30 minutos en el agua.
  • El contacto con el delfín incluye besos, abrazos y baile.
  • Las reservas incluyen acceso durante ese día al Parque acuático Aquaventure y un descuento del 25% en la entrada al Acuario The Lost Chambers ese mismo día.

Aventura con delfines
Un nado único con delfines lo espera en la Bahía de los delfines en Dubai. Aventúrese en las aguas profundas de nuestra laguna y experimente la magia única de nadar junto a los delfines.

Incluye:

  • La interacción completa tiene lugar en aguas profundas (3 m). Los participantes deben saber nadar bien y mantenerse a flote.
  • Los niños participantes deben tener 8 años como mínimo para participar.
  • Máximo de 6 participantes por delfín.
  • 30 minutos en el agua.
  • Diviértase girando mientras nuestro delfín empuja su mano.
  • Las reservas incluyen acceso durante ese día al Parque acuático Aquaventure y un descuento del 25% en la entrada al Acuario The Lost Chambers ese mismo día.

Nado con delfines Royal Swim
Si busca lo máximo en experiencias con los carismáticos delfines, dese el gusto de participar en un nado con delfines Royal Swim en Atlantis. Este programa de nado con delfines, lleno de acción, ofrece diversión a todo ritmo con nuestros delfines en aguas profundas así como también abrazos y besos en aguas poco profundas.

Incluye:

  • La interacción tiene lugar en aguas profundas y poco profundas.  Los participantes deben saber nadar bien y mantenerse a flote.
  • Los participantes deben tener 12 años como mínimo para participar.
  • Máximo de 6 participantes por delfín.
  • 30 minutos en el agua.
  • Sosténgase firmemente la tabla de barrenar en las manos mientras el delfín lo propulsa por el agua empujándolo desde los pies.
  • Viva la experiencia única de dejarse transportar sobre el agua por dos delfines.
  • Las reservas incluyen acceso durante ese día al Parque acuático Aquaventure y un descuento del 25% en la entrada al Acuario The Lost Chambers ese mismo día.

Buceo submarino con delfines
Sumérjase en las profundidades de la laguna de la Bahía de los delfines junto a uno de nuestros delfines y viva una experiencia única con estas carismáticas criaturas. Atlantis, The Palm, Dubai es uno de los pocos lugares del mundo que ofrecen la oportunidad de practicar buceo submarino con estos increíbles animales.

Incluye:

  • Esta interacción se realiza bajo el agua con equipo de buceo.
  • Los participantes deben ser buzos certificados y tener al menos 12 años de edad.
  • Máximo de 6 participantes por delfín.
  • 30 minutos en el agua a una profundidad máxima de 3 metros.
  • Acérquese al delfín para tocarlo, alimentarlo, acariciarlo y abrazarlo.
  • Sienta toda la potencia del delfín mientras se desliza con él bajo el agua.
  • Para la seguridad de nuestros delfines, se le proporcionará todo el equipo de buceo y no se permitirá el uso de equipos personales.
  • Las reservas incluyen acceso durante ese día al Parque acuático Aquaventure y un descuento del 25% en la entrada al Acuario The Lost Chambers ese mismo día.

Fotos divertidas con los delfines
Este programa es ideal para que conozca uno de nuestros maravillosos delfines y se tome una fotografía con él sin meterse al agua.

Incluye:

  • No es necesario meterse al agua ni llevar puesto traje de baño.
  • Para todas las edades.
  • Máximo de 15 participantes por sesión.
  • Pasará hasta 10 minutos a la orilla de nuestra laguna.
  • Podrá tocar y besar al delfín.
  • Se incluye una fotografía de recuerdo.
  • Las reservas incluyen acceso durante ese día al Parque acuático Aquaventure y un descuento del 25% en la entrada al Acuario The Lost Chambers ese mismo día.

Pase de observador
No se pierda la diversión. Si desea acompañar a amigos o miembros de su familia y observar cómo interactúan con los delfines sin meterse al agua, puede adquirir un Pase de observador. Siéntese sobre una reposera, relájese y disfrute de un asiento de espectador de primera fila en la Bahía de los delfines. También tendrá la oportunidad de tomarles fotografías mientras disfrutan de esta experiencia única en la vida.

Incluye:

  • Acceso a la playa privada de la Bahía de los delfines.
  • Oportunidad de acompañar a sus seres queridos durante la orientación de 15 minutos dictada por un especialista en mamíferos marinos.
  • Agua embotellada / refrescos de cortesía.
  • Las reservas incluyen acceso durante ese día al Parque acuático Aquaventure y un descuento del 25% en la entrada al Acuario The Lost Chambers ese mismo día.

Programa educativo
Elija entre nuestros dos programas educativos sobre delfines en la Bahía de los delfines, Dubai, específicamente desarrollados para niños escolares de 6 a 13 años de edad. Los programas tratan sobre conservación del ambiente, aspectos básicos del entrenamiento de delfines, las diferentes estrategias de alimentación y el comportamiento, comunicación y estructura social de los delfines.

7

Parque acuático Aquaventure
El parque acuático N.° 1 de Oriente Medio y Europa!

El parque acuático Aquaventure desborda de alegría en sus 42 acres de diversión para todas las edades. Disfrute de emocionantes toboganes que lo catapultarán por lagunas infestadas de tiburones, montañas rusas acuáticas, travesías por rápidos interminables y encuentros cercanos con animales. Los niños quedarán encantados con Splashers, un área de juego especialmente diseñada para niños. O bien,  podrá optar por distenderse en la intimidad de una playa privada rodeada de paradisíacos paisajes tropicales.

Si combina su visita con una experiencia con delfines en la Bahía de los Delfines,  la entrada al parque acuático Aquaventure está incluida en el costo.

Los huéspedes que se alojan en el resort tienen acceso ilimitado GRATIS al parque acuático Aquaventure. También se ofrecen paquetes para visitantes por el día.

Toboganes
Anímese a aventurarse en el Zigurat, en el corazón mismo del parque acuático Aquaventure, como punto de partida para las numerosas aventuras en nuestros emocionantes toboganes que incluyen las montañas rusas acuáticas The Leap of Faith, Shark Attack! y Master Blaster.

Paseos por el río en Aquaventure
La aventura The Rapids, lo invita a realizar un recorrido plagado de emociones de 1,6 kilómetros por el río que bordea el Zigurat. Dentro de su cámara de aire, podrá experimentar rápidos intensos, grandes oleadas y cascadas.  The Rapids es también un complejo sistema de transporte dentro del parque que le permite flotar libremente o volver a los toboganes sin abandonar la cámara de aire. Es una aventura sin fin.

Área de juego para niños Splashers
Nuestros visitantes más pequeños también tienen su lugar especial: Splashers. Se trata de un área con juegos de agua, toboganes y estructuras para trepar que ofrece un mundo de emociones y numerosos estanques de agua especialmente diseñados para los niños que miden menos de 1,20 metros.

Aventuras con animales en Aquaventure
¿Se anima a entrar en la Laguna de los tiburones? Lleve su experiencia de Aquaventure a otro nivel participando en uno de nuestros encuentros cercanos con animales marinos. En cada una de estas aventuras estará acompañado por un especialista en animales marinos que estará feliz de compartir con usted datos divertidos sobre los tiburones y las rayas. Asegúrese de reservar hoy porque los cupos son limitados.

Playa Aquaventure
Relájese y desconéctese en una playa privada de 700  metros, disponible exclusivamente para los huéspedes del Parque acuático Aquaventure y la Bahía de los delfines.

Cumpleaños en Aquaventure
El parque acuático N.° 1 de Oriente Medio y Europa, Aquaventure, es un lugar incomparable. Celebre su cumpleaños en una de nuestras cabañas privadas y convierta su fiesta en un evento memorable. Para obtener más información, comuníquese con el equipo de eventos especiales.

8

Acuario The Lost Chambers
Haga realidad su propia aventura en la Atlántida en el Acuario The Lost Chambers con 65.000 animales marinos. Explore los laberintos y túneles subacuáticos de esta civilización perdida mientras se cruza con tiburones, anguilas, hipocampos y pirañas. Hay más de 20 increíbles exhibiciones de vida marina que incluyen un tanque para tocar a los peces y nuestro espectáculo interactivo Aquatheatre.

Visitas guiadas
Nuestros amables Educadores en temas marinos lo invitan a realizar una visita guiada por el Acuario The Lost Chambers en distintos horarios durante todo el día.
Domingos a jueves (cada hora) de 1:00 pm a 7:00 pm.
Viernes y sábado (cada hora) de 10:00 pm a 8:00 pm.

Aquatheatre
Diviértase junto a nuestros buzos en un espectáculo interactivo, educacional y entretenido todos los días a las 10:30 am y a las 3:30 pm en la Cámara Seven Sage Chamber.

Dar de comer a los peces
Sea testigo del alboroto que crean los peces al alimentarse en nuestra Laguna Ambassador todos los lunes, martes, jueves, viernes y sábados a las 10:00 am y a las 4:00 pm.

El mito
The Lost Chambers ofrece una valiosa perspectiva de la historia de la Atlántida y de la función de cada sala así como información sobre la vida marina que ahora la habita. Nuestro mapa lo llevan a atravesar un portal hacia un soberbio reino acuático donde podrá solicitar a nuestros guías más información sobre la Atlántida y sus habitantes.

Tours Detrás de escena
Vea sus especies marinas favoritas desde una perspectiva totalmente distinta, a la manera de un acuarista.
Los recorridos duran entre 40 y 45 minutos, y se realizan en los siguientes horarios:

  • 10:00 am – Anchoas y corales
  • 12:00 pm – Mero gigante
  • 1:00 pm – Morenas
  • 2:00 pm – Anchoas y corales
  • 3:00 pm – Pirañas
  • 4:00 pm – Laguna Ambassador (excepto los miércoles)

La mejor experiencia de snorkel
Practique snorkel recorriendo las espectaculares ruinas de la Laguna Ambassador junto a miles de coloridos peces, tiburones y mantarrayas que nadan en perfecta armonía.
Consejos útiles

  • Los programas se llevan a cabo todos los días, pero el espacio es limitado, así que le recomendamos hacer su reserva.
  • Se le proporcionarán una máscara y un equipo de snorkel que podrá conservar una vez finalizado el programa.
  • A su llegada, se le proporcionará el traje de buceo y una toalla.
  • Traiga puesto su traje de baño debajo de la ropa.
  • Los niños deben tener 6 años como mínimo para participar.
  • Los niños menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto.

La mejor experiencia de buceo
Practique buceo recorriendo las espectaculares ruinas de la Laguna Ambassador junto a miles de coloridos peces, tiburones y mantarrayas que nadan en perfecta armonía.

  • Los participantes deben presentar la debida certificación y una tarjeta de buzo válida al comienzo del programa.
  • Los programas se llevan a cabo todos los días, pero el espacio está limitado a 4 buzos, así que recomendamos especialmente hacer las reservas por anticipado.
  • Los participantes deben tener 10 años de edad como mínimo.
  • Los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto que sea buzo certificado.

Eventos privados
En el Acuario The Lost Chambers el mito de la Atlántida cobra vida en sus intrincados laberintos y túneles que ofrecen vistas subacuáticas de los bulevares de las ruinas de la Atlántida. Este lugar es perfecto para pequeños eventos personalizados para un máximo de 150 personas.

9

Buceo
Bienvenido al centro de buceo Al Boom en Atlantis, The Palm. Hemos recibido la certificación PADI de 5 estrellas como centro de submarinismo por contar con el mayor equipo de instructores del país.

Los buzos certificados pueden participar con nosotros y disfrutar de una amplia gama de actividades que incluyen buceo en naufragios en la costa de Dubai, salidas a Fujairah en la costa este de los Emiratos Árabes Unidos para recorrer los fantásticos arrecifes de coral del Océano Índico y realizar expediciones de buceo en la magnífica región de Musandam. También dictamos una amplia variedad de cursos con certificación de PADI, desde el curso PADI de buzo de aguas abiertas hasta cursos para instructores, que pueden incluirse en sus planes de vacaciones.

¿Por qué no zambullirse y experimentar un nuevo mundo submarino?

Programas Junior
¿Qué podría ser más asombroso y estimulante para un niño que aprender a respirar bajo el agua? Ofrecemos experiencias y cursos PADI diseñados especialmente para niños a partir de los 8 años, que les brinda un panorama del mundo del buceo mediante actividades divertidas.

  • Burbujas (8-10 años, experiencia de 1 hora)
  • Lobos de mar (mayores de 8 años, programa de 5 salidas de buceo)
  • Lobos de mar Master (mayores de 8 años, programa de 5 salidas de buceo)

Descubra el buceo
¿Se ha preguntado alguna vez cómo es respirar bajo el agua? Si desea averiguarlo, pero no está listo todavía para un curso de certificación, esta experiencia le permitirá probar el buceo para ver si le gusta.

  • Descubra qué se siente al usar un equipo de buceo y lo fácil que resulta moverse con él bajo el agua.
  • Descubra cómo es respirar bajo el agua y averigüe si se siente cómodo haciéndolo.
  • Aprenda algunas destrezas y normas de seguridad básicas que le ayudarán a dar el siguiente paso a un curso de buceo completo con certificación.

Cursos de buceo
Sea usted un buzo principiante, intermedio o avanzado, le ofrecemos diversos programas emocionantes. Las certificaciones PADI son reconocidas internacionalmente y obtenerlas es divertido, seguro y literalmente ¡le abrirá las puertas a un mundo nuevo!
Nuestros cursos:

  • Certificación PADI de buzo en aguas abiertas
  • Certificación PADI avanzada de buzo en aguas abiertas
  • Certificación PADI de buzo
  • Certificación de primera respuesta ante emergencias
  • Certificación PADI de buzo de rescate
  • Certificación PADI de experto en buceo
  • Certificación PADI de instructor asistente

Salidas de buceo
El centro de buceo Al Boom ofrece diferentes salidas que se adaptan a todos los niveles de buzos. La costa alrededor de Dubai está llena de espectaculares barcos hundidos en naufragios, algunos producidos intencionalmente con el objeto de crear nuevos hábitats para la vida marina. Hay naufragios que se remontan a la década de los años de 1960, y todos aportan interesantes conocimientos sobre la historia náutica de la zona.

La Costa Este cuenta con algunos de los mejores puntos de buceo de los Emiratos Árabes Unidos. En esos lugares, florecen arrecifes de coral naturales que sustentan una amplia vida marina, no sólo en la variedad de especies sino también en la cantidad de ejemplares de cada una. Musandam ofrece algunos de los sitios de buceo más espectaculares de la Península Arábiga.

Paseos en lancha
Disfrute de las aguas del Golfo de Arabia navegando a bordo de nuestras lanchas veloces por lugares emblemáticos de Dubai. Al atardecer, cuando la puesta del sol ofrece un marco de belleza impresionante, el placer es supremo.

Pueden organizarse cruceros privados con un mínimo de cuatro pasajeros o a bordo de un barco de excursión compartido. Los cruceros se programan todos los días, de 10 am a 7 pm, según la disponibilidad. La partida es del muelle situado en la Playa Royal.

La mejor experiencia de buceo
Zambúllase en la Laguna Ambassador. Con 11,5 millones de litros agua, esta laguna alberga la mayor exhibición marina al aire libre de Oriente Medio. Disfrute la experiencia única de deslizarse junto a 65.000 increíbles animales entre tiburones, rayas, cobias y lábridos. La segunda expedición de buceo de la tarde incluye la sensacional oportunidad de alimentar rayas gigantes con la mano. Al finalizar las dos zambullidas, podrá disfrutar los bocadillos y el mezze árabe ligero que servimos en la terraza.

  • Los participantes deben presentar la debida certificación y una tarjeta de buzo válida al comienzo del programa.
  • Los programas se llevan a cabo todos los días, pero el espacio está limitado a 4 buzos, así que recomendamos especialmente reservar con anticipación.
  • Los participantes deben tener 10 años de edad como mínimo.
  • Los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto que sea buzo certificado.

Buceo con tiburones
Aprenda a bucear con los profesionales del centro de buceo Al Boom en Atlantis, The Palm, Dubai, y su primera experiencia será con tiburones.

¡Garantizado! Lo entrenaremos en buceo y le brindaremos información sobre los tiburones y el medio ambiente submarino antes de llevarlo a bucear durante 30 minutos a la Laguna de los tiburones del Parque acuático Aquaventure de Atlantis. (obtendrá la certificación PADI de buzo o de buzo en aguas abiertas)

Información adicional

  • Todos los instructores cuentan con certificación de la Asociación profesional de instructores de buceo (PADI, por sus siglas en inglés), con una experiencia combinada de 23 años y miles de expediciones de buceo.
  • Todos los buzos certificados deben tener su respectiva tarjeta de certificación y haber buceado durante los últimos 12 meses.
  • Si usted no ha buceado en ese período, deberá completar la prueba PADI de revisión de buzo.
  • Los buzos de aguas abiertas estarán restringidos a sitios de no más de 18 metros de profundidad.
  • El buceo puede estar contraindicado en el caso de algunas afecciones. Si tiene alguna pregunta, hable con un médico o con nuestros instructores.

10
Aventuras con animales marinos

Mejore aún más su experiencia en Atlantis con una de nuestras aventuras para explorar de cerca la vida de los animales marinos. Ayúdenos a alimentar anguilas, meros gigantes o incluso pirañas en uno de nuestros tours Detrás de la escena. Rodéese de tiburones, peces y rayas participando en una de nuestras aventuras en la Laguna de los tiburones en el Parque acuático Aquaventure. O si usted es un buzo certificado, zambúllase en el acuario al aire libre más grande del Oriente Medio.

Todos nuestros programas le enseñarán más sobre estas interesantes especies y qué implica cuidar de 65000 animales marinos. Sólo se accede a los programas especiales mediante reserva; haga la suya por anticipado.

Safari entre tiburones
Conviértase en explorador submarino con el Safari entre tiburones y experimente qué se siente al respirar bajo el agua. Un casco especial le permitirá disfrutar de la emoción de caminar entre tiburones, rayas y peces multicolores. No se requiere ninguna experiencia ni entrenamiento previo, y es una actividad divertida para cualquier persona mayor de 8 años.

Consejos útiles

  • Los programas se llevan a cabo todos los días, pero el espacio es limitado, así que le recomendamos hacer su reserva.
  • Los niños deben tener 8 años como mínimo para participar.
  • Los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto.
  • Para participar de este programa se requiere boleto de admisión al Parque acuático Aquaventure.

La mejor experiencia de snorkel
Practique snorkel en la magnífica Laguna Ambassador, mientras miles de animales marinos nadan a su lado en perfecta armonía.
Consejos útiles

  • Los programas se llevan a cabo todos los días, pero el espacio es limitado, así que le recomendamos hacer su reserva.
  • Se le proporcionarán una máscara y un equipo de snorkel que podrá conservar una vez finalizado el programa.
  • A su llegada, se le proporcionará el traje de buceo y una toalla.
  • Traiga puesto su traje de baño debajo de la ropa.
  • Los niños deben tener 6 años como mínimo para participar.
  • Los niños menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto.

Dar de comer a las rayas tecolote
Aventúrese sumergido hasta la cintura en las aguas de la Laguna de los tiburones en el Parque acuático Aquaventure, y alimente a las rayas tecolote con la mano.  Lo acompañarán nuestros expertos acuaristas que además compartirán con usted sus conocimientos sobre estas fascinantes criaturas.

Consejos útiles

  • Los programas se llevan a cabo todos los días, pero el espacio es limitado, así que le recomendamos hacer su reserva.
  • Los niños deben tener 6 años de edad y una altura de 1,2 metros, como mínimo, par participar.
  • Los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto.
  • Para participar de este programa se requiere boleto de admisión al Parque acuático Aquaventure.

La mejor experiencia de buceo
Zambúllase en la Laguna Ambassador. Con 11,5 millones de litros agua, esta laguna alberga la mayor exhibición marina al aire libre de Oriente Medio. Disfrute la experiencia única de deslizarse junto a 65.000 increíbles animales entre tiburones, rayas, cobias y lábridos. La segunda expedición de buceo de la tarde incluye la sensacional oportunidad de alimentar rayas gigantes con la mano. Al finalizar las dos zambullidas, podrá disfrutar los bocadillos y el mezze árabe ligero que servimos en la terraza.

  • Los participantes deben presentar la debida certificación y una tarjeta de buzo válida al comienzo del programa.
  • Los programas se llevan a cabo todos los días, pero el espacio está limitado a 4 buzos, así que recomendamos especialmente hacer las reservas por anticipado.
  • Los participantes deben tener 10 años de edad como mínimo.
  • Los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto que sea buzo certificado.

Tour Detrás de escena
Vaya detrás de bambalinas con nuestros expertos en animales y descubra los secretos del Acuario The Lost Chambers. Vea por usted mismo cómo cuidamos a más de 65.000 animales marinos, nuestro hospital para peces y sistemas de filtración de agua.

Los recorridos duran entre 40 y 45 minutos, y se realizan en los siguientes horarios:

  • 10:00 am – Anchoas y corales
  • 12:00 pm – Mero gigante
  • 1:00 pm – Morenas
  • 2:00 pm – Anchoas y corales
  • 3:00 pm – Pirañas
  • 4:00 pm – Laguna Ambassador (excepto los miércoles)

Siga las instrucciones de nuestros Navegantes en todo momento. La participación en esta actividad exige usar zapatos de punta cerrada.

*Los visitantes por el día que deseen hacer los recorridos Detrás de la escena en The Lost Chambers también deben comprar un ticket de entrada general al Acuario.

11

Spa
El Spa y Centro de fitness ShuiQi es una experiencia memorable que despierta sus sentidos en un entorno de calma y serenidad rodeado de agua. Es un sitio tranquilo de serenidad, opulencia y pura indulgencia.

Ocupando dos pisos de las Torres Royal de Atlantis, el Spa ofrece una sublime variedad de tratamientos, baños, terapias tradicionales e hidroterapias. Con áreas y sesiones separadas para hombres y mujeres, sin duda todos los huéspedes encontrarán el tratamiento o terapia ideal.

Camine por los escalones de piedra en cálidas y naturales tonalidades tierra entre serpenteantes cursos de agua hasta una de las 27 salas de tratamiento o descubra la recluida Suite Royal Spa.

Pruebe nuestros productos de spa, consulte con nuestros especialistas la mejor forma de personalizar su tratamiento o disfrute del centro de fitness con vista a la piscina y a los jardines.

Los visitantes al Spa también pueden hacer uso de las piscinas y la playa cuando reservan un tratamiento en el Spa ShuiQi.

Shiseido
Pionera en el siglo XIX y todavía única en nuestros días, la marca de cosméticos Shiseido es el fruto de una alianza entre las tradiciones y filosofías orientales y la ciencia y tecnología occidentales. Si bien Shiseido evoluciona continuamente en consonancia con el resto del mundo, conserva sus valores fundamentales desde 1872, valores que están presentes en todos sus tratamientos: Suntuosidad – Ciencias humanas – Omonetashi

Aromatherapy Associates
Aromatherapy Associates ha estado a la vanguardia de la aromaterapia por más de 30 años. Desde sus comienzos, Aromatherapy Associates ha creído apasionadamente en los poderes curativos de los extractos naturales de plantas. Aromatherapy Associates ha traído su enorme bagaje de experiencia y conocimientos a los mejores hoteles y spas del mundo con tratamientos y rituales exclusivos tendientes a restablecer la salud y la vitalidad.

Tratamientos ESPA
Disponibles en los mejores spas del mundo, cada encuentro con ESPA trae consigo una profunda sensación de placer y descubrimiento. Nuestros tratamientos están hechos a la medida de sus necesidades del día, ya sean para pasar un momento de relajación y calidad con su pareja o para escaparse y aislarse por completo del mundo exterior. Los tratamientos poseen alma propia, con rituales inspirados en tradiciones de culturas milenarias y técnicas de avanzada ejecutadas por terapeutas calificados y entrenados en relajar tensiones, mejorar la salud, aumentar el optimismo y rejuvenecer a los pacientes.

Belleza y cuidado personal masculino
Tratamientos específicamente diseñados para obtener resultados científicamente comprobados. Disfrute de una experiencia tradicional única, un ritual de cuidado personal para hombres que utiliza una línea de productos para la piel específicamente diseñada para contribuir a reducir la inflamación que provoca el afeitarse a diario.

Tratamientos corporales Ionithermie
La colección de galardonados productos para el cuidado de la piel y del cuerpo Inoithermie es famosa en el mundo entero. Fundada en Francia hace más de 30 años por el renombrado bioquímico Olivier Fouchet, Ionithermie es una empresa reconocida por su enfoque científico hacia el cuidado de la piel y el cuerpo con productos, tratamientos y protocolos que ofrecen resultados visibles.
Incluyen:

  • Tratamiento Super desintoxicante Ultimate Ionithermie
  • Tratamiento de levantamiento de pómulos o derriere
  • Tratamiento Deluxe Dúo

Tratamientos Bastien Gonzalez
Bastien Gonzalez cree que dos principios fundamentales definen el lujo: calidad y servicio. Gracias a su experiencia y calidad profesional en el cuidado de los pies, Bastien ha diseñado y desarrollado tratamientos exclusivos para pies, uñas y manos que se basan en la fusión de bienestar y belleza.
Incluyen:

  • Tratamiento combinado Bastien
  • Pedicura Bastien
  • Manicura Bastien
  • Refundación del pie
  • Toque de parafina
  • Toque de color
  • Toque francés

Salón ShuiQi
El Salón ShuiQi es un salón de belleza femenina que usa las marcas L’Oreal y Kerastaste para cuidar todos los detalles de su pelo: desde corte, color y peinado hasta crear un look totalmente nuevo con extensiones de Hair Dreams.
Incluyen:

  • Tratamiento de queratina
  • Terapia con açai
  • INOA
  • Chronologiste
  • Extensiones HairDreams
  • Peinados para novias
  • Rocío bronceador St. Tropez

Centro de fitness ShuiQi
Mantenerse en forma nunca ha sido tan sencillo como con las instalaciones de fitness de Atlantis. Con máquinas para ejercicio de alta tecnología y personal calificado y amistoso, el Centro de fitness ofrece vistas de 360 grados de la playa y las piscinas: es como ejercitarse al aire libre.
Incluyen:

  • Analizador de composición corporal
  • Entrenamiento personal
  • Clases de entrenamiento Boot Camp
  • Sesiones de Power Plate
  • Technoshape
  • Kinesis

Membrecía de Life&Style
El Spa y Centro de fitness ShuiQi captura la imaginación y la curiosidad de los huéspedes y los invita a un paraíso  de relajación y bienestar. Puede elegir entre distintos tipos de membrecías, adaptadas a las necesidades específicas de su estilo de vida y a sus preferencias en materia de ocio y relajación.  El tiempo de ocio es uno de los grandes lujos que podemos darnos: conviértalo en una memorable experiencia en nuestras instalaciones.

  • Membrecía al Spa ShuiQi
  • Membrecía de Life&Style

Servicios Medi Spa
El Spa ShuiQi es el primer spa de hotel en Dubai que ofrece tratamientos médicos de alto nivel en un entorno de spa de lujo. Esto se ha logrado gracias a la fusión con los socios y colaboradores LCAS y THE CLINIC.

Con la combinación justa de nuestros servicios de spa médicos y experimentados doctores, podrá lograr y mantener un look más joven, fresco y la confianza en sí mismo. Los doctores atenderán todas sus necesidades y lo guiarán durante cada etapa del proceso para asegurarse de que esté conforme con todos los tratamientos seleccionados.
Incluyen:

  • Terapia con Botox, rellenos de ácido hialurónico natural y mesoterapia
  • Terapia con botox axilar
  • Limpieza y blanqueamiento profesional de dientes

12

Niños y jóvenes
Mientras los padres se relajan, los jóvenes se divierten.

Atlantis Kids Club
El club para niños Atlantis Kids Club ofrece a niños de 3 a 12 años aventuras nuevas y fabulosos todos los días. ¡Con aventuras disponibles por la mañana, la tarde y la noche, tenemos diferentes tarifas y paquetes para las necesidades de todos los niños para que  nadie se pierda la diversión! Los padres pueden realizar una visita guiada del Kids Club todos los días a la 1.15 p.m. En cambio, los niños puede divertirse en Little Pirate’s Playground, Command Centre, la zona de juegos, el espacio creativo y el Cine/teatro submarino el día entero.

Club Rush
Club Rush congrega a niños de 13 a 18 años a un sitio exclusivo para ellos donde no se permiten padres. Se alienta a los niños a venir y hacerse nuevos amigos en el Bar Sugar Rush, el Salón Chill out, la Zona de juegos, el Internet Cafe y el Salón de Entretenimiento.

Little Pirate’s Playground
Venga a visitar el Little Pirate’s Playground, una zona de juegos diseñada específicamente para los más pequeños. Explore el área cubierta de juegos y suaves peluches con sus bebés e infantes mientras los más grandecitos pueden aventurarse al barco pirata, trepar por las sogas, recorrer túneles y deslizarse por los toboganes. Podrán navegar sobre la ballena de Beluga, deslizarse por los rápidos en el juego Piranha y hacerse nuevas amistades en el sube y baja cuádruple.

The Zone
Una sala con las más modernas máquinas de juego de los mejores fabricantes del mundo entero. Ubicada junto al Kids Club en la Torre East, The Zone cuenta con los juegos más modernos: simuladores Full Motion, Carreras, Tiro al blanco, Deportes, Danza, Redemption y otros juegos novedosos.

Eventos especiales
Nadie en el planeta Tierra puede organizar una fiesta como Atlantis. ¡Elija entre nuestros paquetes temáticos para organizar la mejor fiesta!

  • Cumpleaños en Atlantis Kids Club
  • Cumpleaños en Club Rush
  • Cumpleaños en Aquaventure: Para obtener más información, comuníquese con el equipo de eventos especiales.
  • Little Pirate’s Playground: Las fiestas en Little Pirate’s Playground sólo están disponibles de septiembre de 2013 a abril de 2014.

Tortas 3D
Para que todo cumpleaños sea una ocasión memorable, ofrecemos ahora un creación personalizada en 3D de nuestro equipo de maestros pasteleros. Obtenga la torta perfecta en tres simples pasos: elija el tamaño, el sabor y el diseño.

Servicios de niñera y cuidado de niños
Atlantis Nanny Services, el servicio de cuidado de niños de Atlantis, es un programa a cargo de profesionales especializados y con estricta supervisión que mantiene a los niños divertidos y a los padres tranquilos, garantizado una experiencia única para toda la familia. Los servicios de cuidado de niños están disponibles para todos los huéspedes. Para evitar contratiempos, se recomienda reservar con 24 horas de anticipación.

13

Otra cosas para hacer
En Atlantis, descubra algo nuevo para hacer todos los días!

Conozca las actividades recreativas y excursiones que hacen del resort de playa Atlantis, el punto de partida perfecto para sus aventuras. Disfrute de su merecido descanso en nuestro mágico hotel de playa ya sea relajándose en el Spa ShuiQi, saliendo de compras en The Avenues, abordando un helicóptero para gozar de vistas espectaculares de la Isla de la Palmera, desafiando a un amigo a un partido de tenis o simplemente eligiendo el punto perfecto de la extensa franja de playa de 1,4 kilómetros de longitud para tenderse al sol.

Servicio de helicópteros
Atlantis ofrece espectaculares paseos en helicóptero en cooperación con Alpha tours.

  • Tour de la silueta de rascacielos de Dubai
  • Tour Premium de la silueta de rascacielos de Dubai
  • Ultimate Atlantis, experiencia de llegada y partida de The Palm

Compras en un mundo submarino
Disfrute también de los beneficios terapéuticos de las compras en las boutiques más exclusivas del mundo en Atlantis.

  • The Avenues
  • Boutique de la playa Nasimi
  • Paseo Plato’s Walk
  • Aquaventure
  • Bahía de los delfines

Canchas de tenis
Ya sea que busque una clase, desafiar a un rival o simplemente una manera de conocer gente, nuestros profesionales de tenis certificados y nuestro personal lo esperan en el borde oeste del resort, cerca de la Piscina con entrada tipo playa. Contamos con tres canchas de tenis de piso de cemento iluminadas para que quienes quieran derrotar al calor jueguen por la noche. Los huéspedes puede alquilar todo tipo de equipo profesional para usar en estas canchas de tenis de nuestro hotel en Dubai.

14

Club nocturno N’Dulge
N’Dulge es el nuevo concepto en club nocturno de Atlantis The Palm. Consta de tres áreas que incluyen:

  • En N’Dulge Arena se escucha música house, electrónica, R&B y dance
  • En N’Dulge Lounge pasan música estilo Deep Grooves, Chilled House y Oldskool Vibes
  • En N’Dulge Terrace pasan música R&B y House con un toque árabe

15

Reuniones y eventos
¿Cuándo fue la última vez que hizo un comentario así sobre un evento? En Atlantis, los escuchamos a diario. Simplemente porque creemos que nada es imposible.

Con la Octava Maravilla del Mundo, la Isla de la Palmera como telón de fondo, los eventos se tornan magníficos al tiempo que las reuniones y conferencias se vuelven legendarias. En este lugar tan especial, las elegantes suites poseen vistas maravillosas del Golfo de Arabia y los equipos para conferencias con tecnología de avanzada complementan las salas de reuniones bajo techo o al aire libre. Es el sitio donde las creaciones culinarias de los mejores chefs exaltan fabulosas mesas de buffet y donde nuevas y excitantes posibilidades se abren ante usted al explorar este maravilloso destino.

En Atlantis, nuestro equipo de planificadores profesionales se enorgullece de transformar cualquier evento en una travesía memorable, donde el único límite es su imaginación.

16

Lugares
Elija entre nuestro suntuoso centro de conferencias bajo techo o alguno de nuestros espacios para reuniones al aire libre: un total de 2000 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Centro de conferencias
Destino lujoso multifacético para convenciones, banquetes y entretenimiento, Atlantis convierte toda ocasión en una experiencia extraordinaria. En un entorno tan fascinante, todos los grupos, pequeños o numerosos, se llevarán recuerdos memorables.

Salón de eventos Atlantis

  • Techos de ocho metros de altura.
  • Decoración temática.
  • Cenas de gala con capacidad para un máximo de 1500 invitados.
  • Acceso directo a la Terraza Royal.
  • Pantallas LCD en cada puerta.
  • Servicios propios de aparejo.

Salón de eventos Spice
Zona aireada y luminosa de recepción previa al evento.

  • Adyacente a la Sala de juntas Andes.
  • Terraza privada.
  • Pantallas LCD en cada puerta.
  • Puede subdividirse en 3 secciones.

Salón de eventos Silk
Convenientemente ubicado entre dos salones para eventos.

  • Puede usarse con el Salón de eventos Spice como sala de reuniones intermedias.
  • Pantallas LCD en cada puerta.
  • Puede subdividirse en 3 secciones.

Sala de juntas Atlas
Área de recepción previa al evento para recreos y refrigerios.

  • Luz diurna natural.
  • Baño privado.
  • Ideal para reuniones ejecutivas.

Sala de juntas Andes
Luz diurna natural.

  • Baño privado.
  • Ideal para reuniones importantes.
  • Adyacente al Salón de eventos Spice: ideal como sala de reuniones intermedias.

Eventos al aire libre
Diversas áreas al aire libre ofrecen maravillosas vistas del Palm Jumeirah. La Terraza Royal, y los decks de la playa y la piscina son sitios ideales para recepciones y cenas.

Terraza Royal

  • Maravillosa vista de la silueta de los rascacielos de la Marina
  • Se encuentra directamente en frente de la Zona previa a eventos de Atlantis
  • Ideal para cocteles y cenas

Piscina con entrada tipo playa

  • Vista espectacular de la silueta de los rascacielos de la Marina
  • Ubicada frente al Centro de conferencias de Atlantis
  • Ubicada estratégicamente junto al restaurante de la playa Nasimi

Tienda Asateer

  • Vista espectacular de la silueta de los rascacielos de la Marina
  • Ubicada estratégicamente junto al restaurante de la playa Nasimi
  • Perfecta para recepciones y eventos privados

Aquaventure

  • Ideal para una reunión de formación de equipos o recepción informal

17

Bodas
Bienvenido al lugar en que los sueños se convierten en realidad.

Atlantis, en la magnífica Isla de la Palmera de Dubai, ofrece un increíble marco romántico para una celebración única. En el corazón de un paisaje excepcional, la boda de sus sueños cobrará vida. Con una selección incomparable de espacios cubiertos y al aire libre, la elección no le resultará sencilla. Podría ser una ceremonia en la playa con los pies descalzos, una lujosa recepción con familiares y amigos, una tradicional boda de blanco o algo fuera de lo común.

Con suaves olas que acarician la playa y las aguas de color turquesa del Golfo, Atlantis es su paraíso privado en el que podrá dar rienda suelta a sus deseos.

Planificación de la boda
La planificación de la boda o la bendición es parte de una experiencia mágica. Además, con la ayuda de nuestros planificadores de bodas y equipo de expertos, no nos cabe ninguna duda de que todo será tan fácil como apasionante.

Estaremos atentos a sus deseos, aportaremos nuestras ideas, lo orientaremos en los aspectos esenciales y lo sorprenderemos con delicados toques y detalles. Ya sea en la elección del menú con sus platos favoritos, en el entretenimiento para los huéspedes o en la decoración del lugar, cuando se trata del día de su boda, nuestra única preocupación es su felicidad.

En cuanto a la comida, nuestros galardonados chefs pondrán a su disposición un mundo ilimitado de sabores. Nos reuniremos con usted para decidir el menú, discutir la presentación del banquete e incluso organizaremos una exclusiva degustación.

En ese día tan especial, se reunirá con el organizador de bodas que lo acompañará hasta su lujosa habitación de generosas dimensiones, donde podrá recibir a sus amigos más cercanos, disfrutar de relajantes tratamientos de spa, peinado, maquillaje, hermosas fotografías y otras gratificaciones.

Un destino con paisajes únicos
Podrá elegir entre una carpa privada en Asateer, el lujoso gran salón para eventos Atlantis, espacios personalizados como la idílica playa de la Bahía de los delfines, el Acuario The Lost Chambers, e incluso el encantador Palm Grove para un ambiente más íntimo.

Lugares:

  • Asateer
  • Salón para eventos Atlantis y Terraza Royal
  • Salones para eventos Silk y Spice
  • Playa privada
  • Palm Grove y Barracuda’s
  • Acuario The Lost Chambers

Paquetes de bodas
Creemos que su boda debería ser una celebración llena de júbilo, vida y color para dar los primeros pasos de un camino compartido. Elija uno de nuestros cuatro increíbles paquetes de bodas y deje que nuestros organizadores se ocupen del resto.

Paquetes:

  • Paquete de verano
  • Paquete Rubí
  • Paquete Záfiro
  • Paquete Esmeralda
  • Paquete Diamante
  • Paquete de bodas del novio

 

 

18

Crescent Road, The Palm, Dubai
United Arab Emirates
info@atlantisthepalm.com
Teléfono:  +971 4 426 0000 (24 horas)

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Naútica, Paracaidismo, Parques y Museos, y Pesca.

firma digital
Fuente: atlantisthepalm.com