El Hotel Los Cerros del Chaltén se integra a la cadena Don Hoteles Boutique

#TurAireLibre

1

El emblemático Hotel Los Cerros del Chaltén y la cadena Don Hoteles Boutique, cuya Gerenciadora es AADESA | Hospitality Management Company, cerraron un acuerdo con el objetivo de operar y comercializar el hotel  ubicado al pie del Parque Nacional Los Glaciares en la pintoresca Villa Turística El Chaltén (Pcia de Santa Cruz) en la Patagonia Andina Argentina.

2

El kick off para es nueva empresa será a partir de noviembre de 2014,  operando bajo la denominación “Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa”.

3

La joven y prestigiosa cadena que ya tiene en operación el establecimiento Don El Faro Boutique Hotel & Spa, en Villa La Angostura (Pcia de Neuquén) dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, aportará todo su experiencia y capacidad con el fin de superar las expectativas de todos los huéspedes que viven la experiencia “Don” (destinos naturales y únicos en el territorio de Sudamérica).

4

El Hotel cuenta con 44 habitaciones que transmiten una cálida sencillez que armoniza con el entorno y decoradas con una delicada combinación de materiales naturales con elementos rústicos y coloridos que logran el máximo confort en un ambiente íntimo que invita al descanso.

5

Entre algunos de los servicios que el hotel ofrece al viajero se pueden mencionar:

6

Acceso al Parque Nacional Los Glaciares, Personal Bilingüe. Teléfono, Fax, Internet, Lavandería, Playa de Estacionamiento, Charlas de Glaciología, Flora y Fauna, Restaurante, Catas de Vinos Argentinos, Sala de relax con hidromasaje y sauna, Servicios de masajes. Sala de juegos y DVD, Sala de reuniones y microcine, Servicios de traslados y Frigobar.

7

Su ubicación estratégica permite apreciar, desde todos sus ventanales, un amplio panorama del Río de Las Vueltas y de las majestuosas montañas que rodean el pueblo de El Chaltén. El hotel,  única propuesta de alta gama 5 estrellas en este  destino patagónico, apunta a viajeros de todas las partes del mundo incluyendo la Argentina, involucrados con disfrutar activamente de la naturaleza y los paseos, viviendo experiencias únicas e inolvidables.

9

El Chaltén, capital nacional del trekking,  es un destino reconocido internacionalmente por sus cerros Fitz Roy (Chaltén) y Torre ubicado en el citado parque declarado Patrimonio de la Humanidad.

8

Acerca de Don Hoteles Boutique
Don es una marca pensada para hoteles del segmento 5 estrellas con estilo boutique. El concepto diferencial es que sólo estarán ubicados en lugares únicos, especiales, exclusivos y distinguidos, ó tener características arquitectónicas que los hacen especiales. En Argentina es operada por la empresa AADESA Hospitality Management Company, responsable de gerenciar y desarrollar las cadenas La Cantera Hoteles(Iguazú y Calafate); Cyan Hoteles (C.A.B.A.);  Don Hoteles Boutique (Vº La Angostura y ahora El Chaltén) y MyHotel (Iguazú).

 

Oscar Gorosterrazú
prensa@aadesa.com.ar 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Naútica, Paracaidismo, Parques y Museos, y Pesca.

firma digital