GNETWORK360

#TurAireLibre

0

Del 16 al 19 de Junio en Alvear Art Hotel +25 Conferencias Gratuitas +45 Conferencistas de 15 países en 4 días para descubrir oportunidades dentro del Segmento LGBT.

GNETWORK360, 8va Conferencia Internacional de Negocios y Turismo Gay, es una ocasión única de capacitarse para entender y conocer al segmento LGBT en profundidad.

Este ciclo presenta la oportunidad de ingresar en uno de los segmentos de mercado más lucrativos y leales del mundo para aquellos que participen por primera vez y de actualizarse y establecer nuevas redes con otras empresas de diferentes sectores para quienes ya participaron o son parte de esta comunidad.

GNETWORK360, 8va Conferencia Internacional de Negocios y Turismo Gay, se realizará entre los dias 16 y 19 de Junio de 2015, en ALVEAR ART HOTEL, Suipacha 1036, Buenos Aires.

La REGISTRACION y acreditación se realizara ONLINE y la asistencia a todas las conferencias será SIN CARGO, pero para cada una de las presentaciones habrá cupos limitados por lo que aconsejamos la registración temprana.

GNETWORK360 01

¡LOS ESPERAMOS! Para más información visite: http://www.gnetwork360.com/2015

REGISTRACION DISPONIBLE ONLINE: http://www.gnetwork360.com/2015/registro/
ELIJA EL o LOS DIAS y EVENTOS a los QUE ASISTIRA e INGRESE SUS DATOS PERSONALES.

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Naútica, Paracaidismo, Parques y Museos, y Pesca.firma digital