La Eloisa, Golf & Polo Lodge

#TurAireLibre

, La Eloisa

Se acercan las vacaciones de invierno y poder pasar unos días en el campo es una buena opción  para alternar  el descanso con las diferentes actividades campestres que ofrece la Eloisa, con  programas compartidos en familia con  hijos y amigos. La Eloisa, Golf & Polo Lodge ubicada a sólo menos de 100km de la capital, en el partido de General Las Heras, provincia de Buenos Aires es sobria y señorial.

Es una propiedad de 450 Ha. donde el paisaje se hace campo, un campo que parece no terminar nunca nos ofrece una variedad de actividades para disfrutar durante la estadía.

Los huéspedes que gustan de la práctica del golf tienen a su disposición 4bolsas de palos, en caso no lleven la propia, para disfrutar de una cancha de 9 hoyos par 36.en las 11ha que ocupa este campo de golf que rodea la casa Principal denominada” Alcanfor”, de estilo Inglés de los años 60.

La Eloisa

Paseo en carruaje, cabalgatas, tenis, paddle, la posibilidad de armar la cancha de volley, o jugar al croquet y al football, o el avistaje de aves atrae a numerosos visitantes en busca de descubrir las especies locales equipados de un par de prismáticos, son algunas de las distracciones que invitan al visitante a pasar un estadía diferente, también el metegol para los más pequeños o el tradicional “Sapo”, ya por las tardes cuando el día invita a retirarse, una mesa de pool los espera  en la casa de juegos o los diversos juegos de mesa, formarán parte de las distracciones antes de  terminar el día, o disfrutando un buen libro cerca de la chimenea .

A la hora de las comidas se puede disfrutar de ricos platos caseros y los domingos un rico asado los espera con una variada parrillada o la mesa de tortas y especialidades a la hora del té.

La Eloisa

La Eloisa es una estancia en actividad donde se crían caballos de polo por lo que se puede asistir o presenciar las diferentes tareas que se realizan así de esta manera se vive desde adentro este espíritu tan especial del campo argentino y sus gente.

La Eloisa

Polo
El Polo en La Eloisa es una actividad central y es un Club inscripto en la Asociación Argentina de Polo (AAP), categoría “B”. Ofrece lecciones de polo y practicas amistosas para jugadores de bajo handicap, pensando en hacer el polo más agradable, y en un periodo corto de tiempo, mejorar considerablemente. La estancia cuenta con 3 canchas de primer nivel, 2 caballerizas y varios corrales.
Esta infraestructura es la base de excelentes caballos para todos los niveles. “Uno de los valores más importantes de la Eloisa es la calidad de sus canchas y el entrenamiento de sus caballos”. Noviembre ofrece el mejor polo del mundo con el Abierto Argentino de Palermo, donde equipos de 40 goles de handicap alcanzan las final. Sin duda un evento imperdible.

La Eloisa

Golf
El parque, cuenta con una cancha de golf de 9 hoyos par 36, ideal para competir con amigos en un paisaje único rodeado de una variada arboleda.

LaEloisa201

Eventos
Enmarcado en el imponente parque de 10 hectáreas, el amplio salón es excelente para eventos corporativos y/o sociales. Se brinda una cuidada atención con flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes.Realizar eventos en La Eloisa es ideal para alejarse del ritmo y contaminación de la ciudad.

LaEloisa
Los eventos comienzan con una recepción con picada o empanadas, un asado al medio día con ensaladas varias, postre y café. Vino blanco, tinto o cerveza esta incluido durante el almuerzo, así también un open bar de bebidas sin alcohol durante toda la jornada. Por la tarde una mesa de dulces, con te, café o mate despide la jornada junto a la calma del campo. Una cancha de golf de 9 hoyos par 36 es una de las tantas actividades incluidas durante los eventos.
Cabalgatas, pileta, cancha de tenis son otra de las razones para juntarse en familia.

La Eloisa

Hotelería
La “Casa Alcanfor” es un elegante casco de estilo ingles con aire acondicionado y calefacción central, con 5 habitaciones en suite. La casa también cuenta con una biblioteca, sala de TV y sala de juegos. Una vista magistral hacia la cancha de golf hace que usted descanse debajo de los árboles con el canto de los pájaros.

La Eloisa

La estancia también cuenta con una casa de huéspedes “Casa La Aguada” de estilo colonial. Posee 5 habitaciones en suite, comedor parrilla y pileta. La casa se encuentra a unos 300 metros del casco creando así la posibilidad de alquilarse en conjunto o por separado.

La Eloisa

Vacaciones de Invierno
Consultar Tarifas y financiación de 12 a 24 cuotas.
10% DESCUENTO para todas las reservas realizadas hasta 30 de junio.

La Eloisa

Ubicación
· Ubicada al Noreste de la Provincia de Buenos Aires, partido de Gral las Heras, a 9 Km de la ciudad de Las Heras y 70 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Muy cerca de la gran urbe, pero también de la serenidad que los campos de la llanura saben regalar, es un destino que sorprende con su tranquilidad de pueblo.
Conocida como la Capital Nacional del Pato, convoca todos los años a ágiles jinetes que se reúnen para disfrutar de torneos y competencias de la mano del deporte más criollo. Además, el polo y golf se suman a esta propuesta con los aires campestres que las estancias le otorgan a estas disciplinas.
Con actividades que permiten disfrutar del aire libre: cabalgatas; caminatas y paseos en carruajes, son algunas de las opciones. La cocina criolla será otra tentación irresistible.

Indicaciones
Desde Capital:
· Bajar de la Ruta 6 por Ruta 200
· Tomar la dirección a Las Heras – Navarro unos 10km
· Donde comienza el pueblo de Las Heras, está el cementerio a la izquierda y una loma de burro, tomar a la derecha el
camino de tierra unos 9km aprox.
· A mano derecha tranquera blanca de LA ELOISA.

Alternativa desde Zona Norte:
· Tomar acceso Oeste hasta ruta 6
· Tomar Ruta 6 dirección La Plata hasta Las Heras – Navarro
· Donde comienza el pueblo esta el cementerio y una loma de burro, tomar a la derecha el camino de tierra por unos 9km aprox. · A mano derecha tranquera blanca de LA ELOISA.

 

12

Horario de Atención
Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

Atención al cliente
5272.6192
reservas@pololaeloisa.com

Eventos
5272.6190
eventos@pololaeloisa.com

Estancia
0220.476.2358

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Naútica, Paracaidismo, Parques y Museos, y Pesca.

firma digital
Fuente: buenosaires.tur.ar/conocelaprovincia.com.ar