Show Recomendado de la Semana #5

#AlRojoVivo

bicisiames

 

Conocí Bicicletas, en el año 2007 aproximadamente, a través de amigos que escuchaban la banda, y recuerdo que me enganche con una canción, llamada Arbol. Con el tiempo fui descubriendo toda su discografia, y empece a verlos en vivo, recuerdo algún show en Niceto, Roxy Arcos, La Trastienda, entre otros. Años después conocí a los músicos y fui desarrollando una relación, que se materializo en una relación de trabajo, que continua hasta el día de hoy. En este momento se encuentran presentando su ultimo disco,  ”Magia Amor Locura Animal”.

Tuve la suerte de conocer Siames , casi desde el momento de su concepción, si bien no estuve presente cuando los 4 músicos decidieron formar la banda, sí estuve presente en su 1er jornada de grabación, en un estudio ubicado en Lomas de Zamora, donde presencie la creación de una gran canción, como “Once” . Al poco tiempo de formar la banda , tuvieron la oportunidad de abrir el show de Magic Numbers en La Rural, y de debutar nada mas ni nada menos que en el mítico estadio Luna Park, abriendo el show de B-52´s

Este Sábado, por 1era vez, van a compartir escenario, Bicicletas y Siames, en una fiesta bicicletera, en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249).

Bicicletas va a estar presentando su nuevo video, de la canción “Numero Uno” :

Ademas va a estar la DJ Uopa Nachi, aportando toda su magia en la cabina.

24 hs – Entrada $60