2do dia en Rock al Parque

#AlRojoVivo

Arranque la 2da jornada del Rock al Parque, con la ilusión de finalmente conocer el Parque Simón Bolívar.

Aproveche la mañana libre y me fui a recorrer La Candelaria, la zona antigua y colonial de Bogota, donde visite el Museo Botero,el Centro Cultural García Marquez, ademas de probar los platos típicos del lugar.

El Parque tiene 3 escenarios, el Principal (llamado Plaza), el Escenario Bio (2do en importancia), y por ultimo el escenario Alternativo (llamado Eco).

Llegamos al Parque alrededor de las 15 hs, y lo primero que vimos fue la banda “The Tryout“, en el Escenario Plaza y demostraron porque fueron una de las bandas distritales que ganaron la convocatoria al festival.

Después fue el turno de ver otra banda local, Flora Canibal, Sly & Robbie, Sidestepper, Skampida, Frikstailers (de los mejores shows del Festival), Carajo (FOTO), Outernational, Pestilencia, Mad Professor (con el gran Lee Scratch Perry de invitado) y Soulfly.

carajo

La noche termino con la fiesta oficial del Festival en el Teatro Metropol, que contó con los shows de Los Elefantes, Nawal y Mad Professor + Frente Cumbiero (otro de los hits del festival)

madpro