Utopians en La Trastienda

#AlRojoVivo
Conocí Utopians en el año 2008 /2009 en un show que presencie de ellos en Roxy Arcos, en la época en que hacían canciones en ingles. Debo reconocer que me gusta mas la versión Utopians con canciones en español, y ni hablar de la evolución que tuvo la banda en estos años, en cuanto a show y sonido.
utopians
La banda rock de la escena local argentina regresa a La Trastienda Club el próximo sábado 4 de octubre para seguir presentando las canciones de su flamante disco:  “VÁNDALO”.
“Vándalo” es el sucesor de Trastornados (2012), Freak (2010) e Inhuman (2007). Grabado en Febrero y Marzo del corriente año por el Ingeniero Eduardo Bergallo (Soda Stereo, Gustavo Cerati, entre otros). Producido en conjunto con Hernan Agrasar (Trastornados) en los estudios Sonic Ranch, en Texas, Estados Unidos. Las 11 canciones que forman el cuarto disco de la banda fueron grabadas y mezcladas en una consola Neve de los 70´s junto a un equipamiento único en el complejo de estudios más grande del mundo.
  
Durante el 2013, Utopians participó del Pepsi music y en lo que es su actuación más destacada, elegidos por Robert Smith para abrir el recital de The Cure en el estadio de River para más de 25.000 personas.
Con su disco “Freak”, Utopians comenzó sus primeras apariciones en festivales como Cosquin Rock, Hot Festival, y teloneando a bandas como The Cult o Guns n Roses en el Estadio Único de La Plata. El 2012 fue sin dudas el año de mayor crecimiento para el grupo, formando parte de las grillas de los festivales del año como Cosquin, Pepsi y Quilmes, presentando su disco con la banda en vivo en el programa de Mario Pergolini, girando por todo el país y en 8 conciertos en Nueva York, llenando 2 Trastiendas y presentándose en la costa frente a 30 mil personas.
Utopians está formado desde el año 2005 por Barbi Recanati en Voz y guitarra, Gus Fiocchi en Guitarra, Larry en Bateria y Mario Romero en bajo.