Todo Aparenta Normal, el próximo VIE

#AlRojoVivo

web_620x253

Luego de la salida de Hijos del Mundo, su último disco, Todo Aparenta Normal comenzó a consolidar su presencia en la escena musical. El camino lo habían emprendido en el año 2011, tras la salida de su disco debut Diferente. Con su última placa, la banda se afianzó en el ámbito federal, debido a la muy buena repercusión que tuvo Hijos del Mundo, reafirmando así la evolución de la misma. En Mayo del pasado año presentaron su último disco en Roxy Live a sala llena, y desde ese momento el grupo no dejó de girar por diversos escenarios para mostrar su flamante obra, al tiempo que recibieron excelentes críticas de la prensa y devolución del público por este disco, como también de sus colegas (fueron invitados por El Bordo, Eruca Sativa, Connor Questa, entre otros). El primer corte del disco, Calendario, llegó a Mega y Vorterix para quedarse, dado que se encuentra siendo rotado en estas radios desde hace ya unos meses. El 2015 lo comenzaron con una gira que los llevó por la Costa Altlántica (donde compartieron escenario con Científicos del Palo), y recientemente contaron con el agrado de pisar por primera vez el escenario de Teatro Vorterix, invitados por Salta La Banca.

Hijos del Mundo surge desde un orden conceptual, pero que contiene once canciones con personalidad definida y valor propio. Con líricas existencialistas, abstractas, tangibles o visuales, conjugadas con armonías, melodías, instrumentación y climas fluctuantes propone un paseo sensorial por una amplia gama de colores, paisajes y estados de ánimo. El mismo fue grabado en los estudios Romaphonic entre Agosto y Septiembre de 2013 por Mariano Bilinkis, contó con la producción de la banda en conjunto con Gabriel Pedernera y Bilinkis, y fue masterizado en Puro Mastering por Lucas Gómez.
La salida del disco fue acompañada por un mini documental de su grabación, realizado por Hermanos Dawidson Films con quienes se encuentran actualmente rodando el video clip de “Calendario”, el cual será presentado el Viernes 17 de Abril en The Roxy Live (Niceto Vega 5542). En dicho show los acompañarán como invitados las bandas Más Que Uno y Patagonia ReVelde (de Rosario), y las anticipadas están a la venta a través de Full Ticket y sus puntos de venta.

“HIJO DEL MUNDO es aquel que descree de toda frontera humana y geográfica. Aquel que se sabe finito y portador de energías que trascenderán su propia existencia, como el amor. Que esa conciencia de su propia muerte no lo destruye ni lo debilita, por el contrario, lo construye, lo fortalece, le da sabiduría. Le enseña el valor del tiempo, del ruido y del silencio, y lo hace saberse tan necesario e insignificante como el animal, la planta o el propio aire que respira”

Sesión “Hijos Del Mundo” en Vivo en MCL

Web
www.todoaparentanormal.com.ar