¡Bienvenidos, gunners!

#ArsenalEnAmerica

Desde el nacimiento del club en 1886, el Arsenal se convirtió paulatinamente en uno de los clubes más prestigiosos a nivel global. El proyecto lo inició un grupo de trabajadores del Woolwich Arsenal Armament Factory. La necesidad y la ambición los llevaron al barrio de Highbury. Y de allí, al resto del planeta.

La ‘fiebre gunner’ creció en cada rincón del mundo. Aún más con la revolución del gran Arsène Wenger, un fránces desconocido que desembarcó en octubre de 1996 y se ganó el título de “creador de talentos”. Pero quizás el legado más importante de Wenger no fueron los éxitos, sino la elegancia para obtenerlos.

Ese estilo es irrepetible. Es el que generó la fidelidad de los fanáticos, tanto los que acuden al Emirates Stadium cada fin de semana como los que siguen al equipo en todo el mundo. Principalmente, en América.

En este post, recibimos a los leales seguidores del Arsenal a lo largo del continente. Entre todos, compartiremos anécdotas, análisis, efemérides, curiosidades, noticias, sorteos, entrevistas y todo lo que tenga que ver con la institución, sus viejas glorias y sus actuales héroes. Las actualizaciones también estarán en nuestra cuenta de Twitter, @Arsenal_America.

¡Bienvenidos, gunners!