Nueva Chicago inició su sueño camino a Primera

#AscensoRock

Atlético Tucumán se mostró como el más efectivo tras la segunda fecha de una B Nacional que será electrizante cada fin de semana. Se reparten 10 plazas a Primera División y ningún equipo quiere dejar pasar su oportunidad.  Mira todos los goles y escucha el resumen del programa al estilo #AscensoRock

n_chicago_vs_guarani_a_franco_santa_cruz3_47443 (1)

El conjunto de Mataderos es líder junto a Argentinos Juniors y se ilusiona con uno de los 10 ascensos al fútbol grande.

Nueva Chicago derrotó a Guaraní Antonio Franco en Mataderos. El “Toro” de Omar Labruna se hizo fuerte como local para imponerse 3-1 con los tantos de Alejandro Melo, Matías Escudero y Diego Mendoza.

Así relató Emiliano Lentini en la transmisión de #AscensoRock por Frecuencia ZeroCompacto de SentimientoVyN

Temperley ganó su primer partido en la B Nacional después de 14 años. El Gasolero venció 2-0 a Sarmiento por las conquistas de Juan Dinenno y Fabián Sambueza.

Argentinos Juniors rescató un buen empate 1-1 en Alta Córdoba. Sin Juan Román Riquelme, el equipo de Claudio Borghi comenzó en ventaja por gol de Mariano Guerreiro y sufrió el empate de Javier Velázquez.

Gimnasia de Jujuy amargó en el finl a Colón de Santa Fe tras un blooper. Ganaba el “Negro” por el tanto de Gustavo Villaruel, pero el “Lobo” empató 1-1 después de un cabezazo de Osvaldo Miranda y una falla increíble de Jorge Broun.

Boca Unidos derrotó 1-o a San Martín de San Juan. El equipo correntino consiguió su primera victoria en el torneo con un solitario gol de Leonardo Baroni de penal.

Douglas Haig amargó el debut de Ferro Carril Oeste en la categoría. Luego de perder en San Juan, el Milan de Pergamino se impuso 2-0 con goles de Víctor Gómez y Leandro Gioda. 

Atlético Tucumán ganó en Santa Fe y es el único de la BN que consiguió puntaje perfecto. Se impuso 3-2 ante Unión con goles de Diego García, Francisco Grahl y Javier Malagueño.

Crucero del Norte encendió su ilusión de llegar a Primera División. El “Colectivero” derrotó 2-1 a Ramón Santamarina en Santa Inés.

Independiente Rivadavia logró su primera victoria ante Patronato. En Mendoza, Sergio Modon y Diego González marcaron el 2-o para la Lepra.

All Boys rescató un empate en medio de su crisis institucional. Por obra de Gonzalo Bustamante, igualó 1-1 ante Sportivo Belgrano, que comenzó ganando con gol de Fernando Coniglio.

A UN CLICK ESCUCHA EL RESUMEN DEL PROGRAMA COMPLETO DEL SÁBADO 16 DE AGOSTO 

ascensorock@frecuenciazero.com.ar

Seguinos en twitter: @AscensoRock  y facebook: Ascenso Rock