Géminis: La energía del mes

#AstrologíaTerapéutica

El Sol tarda 365 días en recorrer los 12 signos zodiacales. Desde el 20 de mayo al 20 de junio transitará por el signo de Géminis.

Éste está regido por Mercurio, planeta de la comunicación y la lógica.  En la Mitología, Mercurio (Hermes) es el Dios de los caminos, el mensajero de los dioses, jefe de los viajeros y el comercio.

Géminis es un signo de aire que brinda a los nacidos bajo este signo, una gran capacidad mental y expresiva. Son seres vinculantes por naturaleza, disfrutan de ser un nexo entre personas y situaciones. Ellos ven las tramas de intercomunicación que hay entre todos y cada una de las cosas.

Son joviales, divertidos y tienen múltiples intereses, lo cual puede llevarlos a ser un tanto dispersos y con dificultad para plasmar todo lo que desean.
Se los simboliza con la imagen de los gemelos, ya que ellos captan la dualidad de poder percibir varias opciones en simultáneo.

Durante este mes, todos estamos vibrando esta energía, por lo tanto,  nos posibilita la oportunidad de investigar, realizar seminarios, mejorar la relación con nuestros hermanos, y sobretodo para trabajar en nuestra capacidad de fluidez y adaptabilidad.

“Los Narradores” Un viaje solar por Géminis: http://www.somosnandina.com/#!signo-solar-del-mes/c1hj2

Para conocer tu Carta Natal, puedes escribirnos a nandina.arterapeutico@gmail.com

Web: www.somosnandina.com
Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina