Beneficios de conocer tu Revolución Solar

#AstrologíaTerapéutica

Se llama Revolución Solar al ciclo que vivimos de cumpleaños a cumpleaños. Según la Astrología, nuestro “año” personal comienza cada vez que Sol regresa a la misma posición que el día de tu nacimiento.

 

¿Qué información nos brinda? 

La Revolución Solar contiene información personalizada acerca de las energías de ese año en particular.​ Tanto a nivel físico, como emocional, mental y, la orientación de aprendizaje del alma para dicho año. Te contamos cómo es la energía que vibra para que puedas aprovecharla de la mejor manera. Pueden observarse cuáles serán las áreas de mayor movimiento, mayor dificultad y desafíos. Las decisiones a tomar son siempre personales, pero te orientamos para generar movimientos que te permitan hacerte cargo de tu propia vida, transformar y trascender aquellos aspectos necesarios para poder Evolucionar y continuar tu Gran Viaje.

¿Qué datos se necesitan?

Fecha, hora, lugar de nacimiento y lugar donde pasarás tu cumpleaños.

¿Por qué es importante el lugar donde cumpliré los años?

Es fundamental brindarle información al astrólogo acerca del lugar (ciudad) donde estarás viviendo tu Ciclo, ya que cambian las latitudes geográficas para calcular la Carta.

¿Cuándo puedo realizar un informe de mi Revolución Solar?

Puedes hacerlo en cualquier momento.

Si cumplí años hace dos meses…¿Puedo realizarla igual?

Si, puedes realizar el informe en cualquier momento dentro de tu Ciclo Solar.

¿Y si cumplo dentro de un mes?

Podrías realizarla del año que estás viviendo, pero, en este caso, sugerimos prestar más atención al ciclo siguiente, se puede realizar la Revolución Solar a futuro.

¿Cómo puedo activar y profundizar en mis aprendizajes anuales?

El informe te indicará actividades específicas y acordes a tu tipo único de energía para que puedas balancearla y alinearla a través de ejercicios simples y efectivos. Se elabora en base a terapias alternativas y complementarias que te guiarán para alcanzar un mayor equilibrio energético y elevar tu conexión personal.

 

Para realizar tu Revolución Solar puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com

Web: www.somosnandina.com
Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico 
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

Visita nuestro Blog sobre Medicina Natural http://blogs.infobae.com/medicina-natural/

36