Sanación energética con la Luna Llena

#AstrologíaTerapéutica

El Jueves 5 se produce Luna Llena del mes. Mientras que el Sol se encuentra en Piscis, la luna estará en Virgo. Estos signos opuestos complementarios nos hablan sobre cómo balancear lo espiritual con lo material.

Cuando hay luna llena se activa nuestra capacidad de ver qué cosas, costumbres y actitudes tenemos que modificar de manera consciente. Es una fecha especial para meditar y ver plasmado todo lo que comenzamos con la luna Nueva hace 14 días.

Esta unión, activa tu potencia personal y, al estar sintonizada con tu verdadera esencia, aparecerán más personas y situaciones que se alineen con tu configuración energética. Recuerda que atraemos lo que vibramos. Es un tiempo para soltar, limpiar, desapegarnos, poner límites saludables, cerrar ciclos y depurarnos.

Virgo nos contacta con nuestro cuerpo, entonces te sugerimos orientar las actividades meditando en el sano cuidado de nuestra energía corporal, prestando atención a: nuestras relaciones, sexualidad, manera de alimentarnos y todo lo que llevamos a nuestro cuerpo. Recuperar la idea de lo Sagrado (Piscis) en el propio Cuerpo (Virgo).

Además, es un día especial para hacer limpiezas del hogar, recargar cristales y purificarnos bebiendo mucha agua. Estas son las Instrucciones para realizar una higiene energética: http://blogs.infobae.com/medicina-natural/2014/06/27/luna-nueva-limpieza-energetica/

Más información en nuestro Blog sobre Medicina Natural, aquí en Infobae http://blogs.infobae.com/medicina-natural/

Para conocer más sobre Astrología puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com

Solicita tu Carta Natal y otros informes personalizados a través de nuestra Web: www.somosnandina.com

Facebookhttps://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

luna