Alineate con los Astros

#AstrologíaTerapéutica

La segunda quincena de Marzo está completa de aspectos y tránsitos significativos. Aquí te brindamos una guía para estar en conexión con estos movimientos planetarios.

 

  • 14 de Marzo: Saturno comienza a retrogradar

Saturno es el Planeta de las estructuras, las responsabilidades, la ley, la madurez. Ha llegado a los 4° de Sagitario y comienza su aparente “camino hacia atrás” hacia el signo de Escorpio. Esto se traduce en que aquellas decisiones y vivencias que experimentamos en relación a las temáticas Saturninas tendrán que ser revisadas nuevamente.

Entonces, de aquí al 2 de Agosto será un período para analizar y modificar nuestra relación con las autoridades, asumir responsabilidades, compromisos y disciplinas más alineadas a nuestro propósito vital.

 

  • 18 de Marzo: Mercurio forma una conjunción con Neptuno a los 8° de Piscis

El planeta de la comunicación se une al de la ilusión, por lo tanto será una gran etapa para conectarte con tu parte más sensible y soñadora. Ten cuidado al firmar contratos o al escuchar propuestas que parezcan demasiado perfectas, ya que bajo esta configuración escuchamos lo que deseamos escuchar.

 

  • 17 de Marzo: Se produce la última cuadratura Urano – Plutón 

Fin del ciclo de siete cuadraturas super potentes que nos han hecho temblar desde el 2012. Se produce a los 15° de Aries- Capricornio. Esta es realmente una configuración poderosa y liberadora,  de todo aquello que hemos acumulado en los últimos tres años. Aquellos cambios que no realicemos de manera consciente, nos vendrán por destino, pero los ajustes son necesarios.

 

  • 20 de Marzo: Eclipse Total de Sol y Luna Nueva (Luna y Sol en Piscis)

 Cada Luna Nueva es una invitación a recomenzar, a crear una nueva forma o un nuevo hábito a nuestro alrededor, que nos permita transformarnos y evolucionar.

Por lo tanto, hoy es el mejor día para realizar la lista de 10 intenciones que deseamos manifestar. Escucha intuitivamente lo que el Universo tiene para contarte.

 

  • 20 de Marzo: El Sol ingresa a Aries: comienza el año astrológico

¡Feliz año nuevo Solar! Para la Astrología este día empieza el ciclo de un año en donde Aries arranca el viaje por los 12 signos.

Hacé clic en este enlace para conocer más sobre cómo alinearte a este momento astrológico:http://blogs.infobae.com/medicina-natural/2015/01/16/como-alinearnos-a-este-momento-astrologico/

 

Para conocer más sobre Astrología puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com

Solicita tu Carta Natal y otros informes personalizados a través de nuestra Web: www.somosnandina.com

Facebookhttps://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

Visitá nuestro Blog sobre Medicina Natural, aquí en Infobae http://blogs.infobae.com/medicina-natural/

 tumblr_mykvw5j4CR1qjaeb6o1_500