¡Bienvenido Tauro!

#AstrologíaTerapéutica

El lunes 20 de Abril comenzamos a transitar por el segundo signo zodiacal: #TAURO.

Este es el primer signo del elemento tierra, en donde se comienza a plasmar todo lo que deseamos el mes anterior gracias al impulso Ariano.

 

 

Tauro es el signo más sensual que nos conecta con los placeres de los cinco sentidos. Está regido por Venus, planeta del Valor, del Deseo, las Artes y el Amor.

 

Esto les brinda a los Taurinos la necesidad de tomar contacto con lo terrenal, lo concreto y aprender a escuchar los ciclos de la naturaleza. Son leales, trabajadores y pacientes. Dentro de sus dificultades se encuentran la terquedad, pasividad y la obstinación.

 

 

Este mes se nos pide estar más conscientes de nuestro cuerpo, prestar atención al manejo del dinero, mejorar nuestra autoestima y auto-valoración, especialmente a través de la generación de nuevos proyectos y recursos. Es un tiempo muy artístico y fértil.

Para conocer tu Carta Natal, puedes solicitarla a través de nuestra Web o enviarnos un mail a nandina.arteterapeutico@gmail.com y recibirás toda la información para que puedas efectivizar tu pedido.

Signo-Tauro-Venus