Luna nueva en Cáncer: renacimiento emocional

#AstrologíaTerapéutica

El 15 de Julio se produce la Luna Nueva en el signo de Cáncer.

La luna está relacionada con el mundo subjetivo, con la emoción de cada uno de nosotros. El mundo interior que habitamos día a día. El Sol, en cambio, es nuestro “yo” consciente, aquellas características con las que más nos identificamos. Por eso, en este día, Mente y  Corazón están unidos en esta energía de calidez, hogar, nutrición, alimentación, amorosidad, protección y conexión con nuestra Gran Madre: La Pachamama.

Hoy podés visualizar y hacer una lista de intenciones enfocándote en aquellas cosas “nuevas” que deseás para tu vida, ya que esta fase de luna es para INICIAR. Especialmente en los temas cancerianos tales como: maternidad, búsqueda de un nuevo hogar o núcleo afectivo, familia, seguridad, pertenencia, crianza, mundo emocional,  etc.

Si ya conoces tu Carta Natal, puedes fijarte en qué Casa tienes el grado 23° de Cáncer para profundizar y potenciar más tus intenciones. Ese es el ámbito de tu vida que está pidiendo que te conectes con tu mayor emocionalidad.

Te recomendamos sincronizar tus movimientos con esta fase lunar: Astropoesía sobre Cáncer

Además, es un día especial para hacer limpiezas del hogar, recargar cristales y purificarnos bebiendo mucha agua.

Encontrá las Instrucciones para realizar una higiene energética en nuestro Blog sobre Medicina Natural http://blogs.infobae.com/medicina-natural/2014/06/27/luna-nueva-limpieza-energetica/

 

¿Querés conocer tu Carta Natal y todas las energías que componen tu Mandala Astrológico para estar alineado con tu Camino con Corazón?

En Nandina diseñamos nuestros Informes desde un enfoque transpersonal en donde comprendemos a cada Ser enlazado a todos los Universos de los cuales forma parte.

Todas nuestras Cartas Astrológicas se entregan acompañadas de un Apéndice Terapéutico con ejercicios y elementos que te permitirán trabajar con tu propia energía para avanzar en tu Camino evolutivo.

Recordá que nadie puede transitar por ti. No te repites ni te Igualas. Tu Corazón es tu Camino y tu Camino será tu Medicina: El aporte que harás al Universo.

Para realizar tu Carta Natal y conocer más sobre tu configuración podes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com

Web: www.somosnandina.com
Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico 
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

Visita nuestro Blog sobre Medicina Natural http://blogs.infobae.com/medicina-natural/

antage Points