El Clase M de Mercedes-Benz llega a la costa

#Conduciendo

Mercedes-Benz Clase M

El SUV de lujo de la firma germana es una de las estrellas que se podrán disfrutar en el stand de la ciudad de Pinamar.

La marca cuenta con stands y eventos a lo largo de la costa donde se pueden apreciar sus modelos y participar de actividades recreativas. Punta del Este, Mar del Plata y Pinamar son las ciudades elegidas por la automotriz para agasajar a sus clientes y presentar todas sus novedades.

El SUV de lujo cuenta con un alto nivel de seguridad

Es en Pinamar donde se expone la tercera generación del Clase M, que respeta las líneas de sus predecesores pero incorpora las características presentes en los últimos lanzamientos de la firma.

Los motores disponibles en Europa son el ML 250 BlueTec diesel capaz de desarrollar 204 CV (6 litros cada 100 km), el ML 350 CDI de 258 CV y el V6 ML 350 Blue Efficiency a gasolina de 302 caballos de potencia. Todas los motores llevan acoplada una transmisión de 7 velocidades automática que transmiten la potencia a todas sus ruedas. Todavía se desconoce con que configuración será vendido en Argentina.

En el apartado estético, el Clase M conserva el mismo tamaño que sus versiones previas pero cuenta con una estética más agresiva, lo que se nota en elementos como sus llantas de 19 pulgadas y sus faros de LED.

El apartado de seguridad del Clase M sobresale, como nos tiene acostumbrados la marca, por lo completo y eficiente. Entre sus sistemas encontramos 9 airbags, el attention Assist y un mecanismo de auto frenado en situaciones límite.

 

El modelo puede verse en el stand de Pinamar