Conocé los autos que llegarán desde Detroit

#Conduciendo

En unos pocos meses estará en el país

Finalizado el Autoshow estadounidense, Conduciendo.com te da a conocer los vehículos que llegarían al mercado local en breve.

El Salón de Detroit ha llegado a su fin, pero ha dejado algunas buenas noticias para el mercado argentino. Parte de las presentaciones del Autoshow podrían desembarcar en el país en un tiempo no muy lejano.

Llega el rival para la EcoSport

Por ejemplo, Ford ha mostrado nuevamente al Mondeo (conocido como Fusion en los Estados Unidos), a la Kuga (denominada Escape en el país del norte) y al Focus. En tanto, las novedades principales pasaron por el restyling del Ford Fiesta KD en sus carrocerías hatchback y sedán. Todos estos estrenos serán lanzados antes de que finalice el 2014.

Chevrolet ha hecho lo propio con los modelos Trax (rival de la EcoSport) y el hatchback Onix, que llegarán este año. A su vez, Jeep bajo el ala de Chrysler, ha dado a conocer a la flamante Grand Cherokee y sus hermanos Compass y Patriot, entre otros.

Fiat por su parte, exhibió al 500L. Este vehículo no es ni más ni menos que versión cinco puertas de su compacto con una estética emparentada al MINI Countryman. Hyundai, tampoco quedó afuera con la aparición del nuevo Santa Fe. Este SUV que se ha actualizado llegará próximamente al país.

A su vez, Audi no se ha quedado atrás y mostró como adelanto al RS7 Sportback y al SQ5 TFSI.

En definitiva, algunos de estos vehículos quizás formen parte del mercado local en algún tiempo. Habrá otros, como el BMW Serie 4 Coupé Concept (prototipo muy cercano a su producción) o el Mercedes-Benz CLA de los cuales habrá que esperar para su posible aparición.

Jeep Compass