Llega el Honda Accord 2013

#Conduciendo

Honda Accord 2013

La novena generación, de uno de los productos más emblemáticos de la marca japonesa, se une al mercado local con modificaciones estéticas y mecánicas.

El nuevo Honda Accord, que ya se comercializa en el país, cuenta con cambios en el diseño exterior e interior, más equipamiento que su antecesor y mejoras en los niveles de consumo.

Lujo en el interior

En cuanto a motorización, equipa el flamante “Earth Dreams Technology” de 2.4 litros DOHC i-VTEC capaz de desarrollar 175 caballos de potencia, junto a una caja automática de cinco marchas. Para trabajar en conjunto al propulsor, el vehículo dispone del boton ECON que configura el sistema de consumo de manera óptima y con el sistema Eco Assist.

El nuevo diseño se ha pensado con el objetivo de lograr mayor eficiencia aerodinámica. Por ese motivo, el Accord presenta un techo más bajo y un parabrisas más inclinado. A su vez, el interior ofrece mayor espacio que en su generación anterior a pesar de la reducción de la distancia entre sus ejes. La cabina presenta un acabado elegante que sobresale por los materiales de alta calidad, su confort y los sistemas tecnológicos de punta incluidos en su panel de instrumentos.

Ya se vende en el país

Entre los sistemas encontramos una pantalla LCD color de ocho pulgadas, manos libres con Bluetooth, sistema de audio con pantalla táctil y seis parlantes; y los sistemas Smart Entry Keyless y Smart Start Engine. En el apartado de seguridad el Accord equipa airbags frontales, laterales para las butacas delanteras y de cortina; carrocería en acero de alta resistencia, asistencia de estabilidad con control de tracción, asistencia en pendiente, ABS y EBD.

Despúes de 37 años de vida, el Honda Accord continúa siendo un referente en su segmento.