Cambios para la pickup de Nissan

#Conduciendo

Nissan Frontier

La Frontier se actualiza con detalles de confort y la incorporación de una nueva versión tope de gama denominada Attack.

Nissan ha introducido algunas modificaciones en la familia Frontier. Suma elementos de equipamiento y añade la serie Attack.

Nuevas versiones

En cuanto a su confort, se incorporan de serie para todas las versiones el volante multifunción con los mandos de audio, control de velocidad crucero y manos libres. El modelo LE 6 MT (entrada de gama) puede incluir además, el pack premium, que posee las barras en el techo y los ganchos de amarre en la caja de carga.

La versión Attack presenta un look diferenciado por la parrilla frontal, manijas exteriores de puertas, paragolpes y llantas de aleación en color Titanium sobre neumáticos de P255/70 R16.

La mecánica de la Nissan Frontier no ha sufrido cambios, es decir, que mantiene el propulsor 2.5L turbodiésel de 172 CV para todas las versiones. A este conjunto se puede asociar una transmisión manual de 6 marchas o automática de 5 junto al sistema de doble tracción desconectable.

Con una garantía 3 años o 100.000 kilómetros, la Nissan Frontier se ha renovado para el mercado local.

Continúa con el mismo motor

Santiago Di Pardo/Matías Muro