Navegador para los accesibles de Renault

#Conduciendo

Media Nav

Disponible como opcional en algunas versiones del Sandero, del Stepway y de la Duster; la marca del rombo incorpora el sistema Media Nav -pantalla táctil integrada-.

Media Nav en los modelos de Renault

Renault Argentina sigue poniendo sus fichas en los productos más económicos. Sumandose a la inclusión de hace poco más de un mes de los sistemas ABS y airbags de serie para los modelos Sandero, Sandero Stepway y Logan; el rombo anunció el lanzamiento de Media Nav, un sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, que combina GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio CD.

Disponible en Sandero, Sandero Stepway y Duster, Renault se posiciona como la primera marca que ofrece pantalla táctil y GPS en los modelos del segmento B Hatch, B SUVy C SUV (Duster). Así, desde ahora Media Nav se incorpora como equipamiento de serie en Sandero y Sandero Stepway Privilège y en Duster Luxe, tanto en la versión 4×2 como 4×4, con un adicional de $ 1.500 pesos al precio original. En todo este incremento de cualidades, la SUV incorpora el sensor de estacionamiento trasero.

Pantalla táctil

Según la marca, el Media Nav ofrece una navegación confiable y precisa, gracias al trabajo en conjunto de empresas mundialmente reconocidas: Navteq, uno de los principales proveedores de datos cartográficos digitales, y LG, líder mundial de sistemas electrónicos, de información y telecomunicaciones.

Renault sigue dandole “detalles” a los segmentos más accesibles del mercado nacional. Esta vez, la inclusión es en cuanto al confort con el nuevo Media Nav que cuenta con una garantía de tres años, al igual que los modelos en los que se ofrece.

Mirá las fichas técnicas y los precios en www.conduciendo.com