Un concurso acerca al Ford Focus

#Conduciendo
Ford Focus

Ford Focus

Anticipando la llegada de la nueva generación de este modelo de producción nacional, Ford inicia el “Focus Trial”.

Inicia el concurso

Inicia el concurso

Uno de los vehículos más esperados del mercado nacional este año es sin dudas el Ford Focus, que ya comenzó a producirse en la planta de Pacheco. Para empezar a darse a conocer con los potenciales clientes, la marca del óvalo lanzó el concurso “Focus Trial” en el que el vencedor podrá adquirir al flamante modelo que llegará al mercado local en poco tiempo.

¿En que consiste el “Focus Trial”? Habrá que responder correctamente las preguntas formuladas al final de cada uno de los quince videos que serán publicados durante cinco semanas en el sitio. El puntaje se computará en función de la velocidad con que el participante responda y de la exactitud de la respuesta. Además, quienes compartan estas historias en Facebook y Twitter obtendrán puntos adicionales. Al final del concurso, quien obtenga mayor puntaje será el ganador de un Nuevo Focus.

Será de producción nacional

Será de producción nacional

Este concurso premia el conocimiento y además intervienen la dupla Federico Wiemeyer-Santiago Do Rego, el periodista y DJ Bobby Flores, el director de cine Juan Taratuto, el chef Borja Blázquez y el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo. Los personajes contarán sus historias a bordo del Nuevo Focus y serán los referentes de las categorías deportes, cine, música, cuisine & lifestyle y tecnología respectivamente.

Para participar, y así ganar un Ford Focus, los interesados tendrán que registrarse en www.focustrial.com.ar y comenzar a contestar todas las preguntas.

Matías Muro