¿Crees en los OVNIS?

#BrujitoMaya

Ovnilogía, el estudio del fenómeno Ovni

El fenómeno Ovni me apasiona. Desde pequeño me interesó, miraba el Cielo (como seguramente alguna vez vos también lo hayas hecho) y pensaba que entre tantas estrellas seguramente en algún lugar del Universo habría también vida inteligente. Luego tuve varias experiencias de contactos (algunas que ya he compartido en SEMANARIO) que me han permitido experimentarlo en primera persona.

silvia-perez-simondini1

Una de las personas que más sabe de contacto extraterreste en la Argentina es Silvia Perez Simondini, directora del Equipo de Investigación “Visión Ovni” y fundadora del Museo del Ovni en Victoria, provincia de Entre Ríos. Su historia está signada por eventos que la vinculan indefectiblemente al fenómeno Ovni. Su primer contacto con una Nave Espacial fue en Caleta Oliva, provincia de Santa Cruz. Ella vivía allí con su familia y su marido que trabajaba como ingeniero en una empresa del sur, entonces ocurrió un hecho que le cambió la vida: un Ovni se detuvo en el techo de su casa, el 18 de agosto de 1968, a las 17: 50 hs. Todos sus vecinos se amontonaron en la puerta de su casa para ver esa enorme Nave Espacial que tendría alrededor de 40 o 50 metros de diámetro, tenia forma de circunferencia y su aspecto exterior era metálica, de un color plomizo. Silvia no podía salir de su asombro. Del interior de esa Nave Nodriza salieron cinco platillos voladores más pequeños, de similar forma, que cruzaron la Av. Independencia y se dirigieron hacia la Costa Atlántica. Ese encuentro con Seres del Espacio fue como un llamado y a partir de allí comenzó a investigar todo lo relacionado con extraterrestres, quizás tratando de encontrar algunas respuestas a lo que ella misma vivió.

img4f0358af64eb3

¿De dónde provienen las naves espaciales? Simondini contesta que nadie lo sabe a ciencia cierta, solo se pueden sacar algunas conjeturas y suposiciones, pero nadie lo puede asegurar. Respecto a que forma (apariencia) tienen los extraterrestes ella dice que hay dos razas más vistas, unos de piel grisasea y patitas flacas y pequeñas (que generalmente circulan en grupos de a tres), y un segundo tipo con características reptiloides, como los retratan tantas esculturas y pinturas de la antigüedad. Ella dice que los primeros son quizás los más peligrosos, a los que se les adjudica los casos de ganado mutilado documentados alrededor de todo el mundo. En el último ALERTA OVNI, realizado en Victoria, Entre Ríos, acudieron más de 700 personas para presenciar un avistamiento. En el Museo del Ovni ella posee algunas piezas únicas, como los restos de una Estación Espacial y hasta un pedazo de un metal desconocido que pertenece a un Ovni hallado en Tacuarembó, en 1973. La agenda de Simondini es bastante apretada de octubre a diciembre, asistirá a encuentros, donde dará conferencias y seminarios en Zárate, Santiago del Estero, Córdoba (Capilla del Monte), y cerrará en Foz Iguazú en Brasil. Pueden seguir sus investigaciones y estudios en www.cefora.com.ar y www.visionovni.com.ar/ Si tuviste alguna experiencia personal con extraterrestes o avistaste alguna nave espacial, escribime y contámela a brujitomaya@gmail.com

0612-museoovni