Regulador sin latiguillo

#Buceo

buceo

Después de años de desarrollo, por último, el regulador sin latiguillo se ha convertido en una realidad. Ahora sus primeros reguladores de etapa y segunda etapa ya no estarán conectados por una manguera, sino más bien por un “hilo invisible”!

En la actualidad el sistema funciona incluso sin un tanque de gas a presión y la primera etapa relacionada, aunque sólo en solución salina o soluciones de cloro (agua de mar o piscinas).

El sistema comprende una segunda etapa sin latiguillo y un cuadro de un peso aproximado de 0,5 kg / £ 1 que tiene que estar dentro de 2 m / 6 pies de la segunda etapa. Por medio de un proceso de difusión osmótica que se está estudiando actualmente en más profundidad, el cuadro de entrega de gas respirable directamente a la segunda etapa.

Por el momento, el sistema sólo funciona hasta 20 metros / 66 pies pero puede proporcionar suficiente gas para dos buzos para respirar al mismo tiempo (siempre y cuando se mantengan dentro de 2 m de la caja). El sistema también puede suministrar gas respiratorio durante un máximo de 24 meses, tras los cuales hay un componente dentro de la segunda etapa que debe ser reemplazado.

Mira el vídeo del prototipo durante las pruebas y recordar que volver más tarde; espero que seremos capaces de ofrecerle más información después de más pruebas. Debemos difundir la noticia sobre esta increíble innovación tecnológica, una revolución en el mundo del buceo!

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Paracaidismo, Parques y Museos, Pesca y Turismo.

firma digital

Fuente: mares.com