Mariquena del Prado es fiesta en el Maipo

El ascendente actor y humorista santafecino Horacio Sansivero, con su carismático personaje Mariquena Del Prado, luego de presentarse con su show durante varias temporadas en Mar del Plata y resto del país, con gran éxito, presenta junto a Javier Faroni y Lino Patalano, su primer show en Buenos Aires, en el Kabaret del Teatro Maipo. Todos los martes a las 21 hs.

Mariquena Afiche Maipo

Continuar leyendo

Marilu Marini descolla en 33 variaciones

En una de sus mas grandes interpretaciones, la gran actriz argentina, radicada en París y actuando ahora en su pais, Marilú Marini es Catalina, una musicóloga empecinada en resolver un misterio en torno al gran compositor Beethoven (Lito Cruz) sobre las 33 variaciones sobre el vals de de Antonio Diabelli, su última obra.

Marini, Cruz y Solda

Continuar leyendo

Forever Young: un imperdible musical

Un musical realmente diferente, original y bellìsimo! Esta exitosa comedia musical original de Noruega, con éxito arrollador en España y con una versión argentina muy bien dirigida por Daniel Casablanca (Macocos, Toc- Toc), hasta final de junio, en el Teatro Del Picadero.

Continuar leyendo

Camila: una gran historia, una brillante versión musical

Varias son las generaciones que han visto la famosa película argentina de Maria Luisa Bemberg y que conocen la historia de amor entre Camila O`Gorman y y el cura Uladislao Gutierrez, quienes en 1847 fueron fusilados bajo la orden de Juan Manuel de Rosas. En aquel entonces, la película fué protagonizada estupendamente por la actriz argentina Susú Pecoraro y el actor español Imanol Arias.

Ahora, vuelve a escena, en una versión teatral y musical estupenda, con las actuaciones de los jóvenes Natalie Perez y Peter Lanzani en los papeles protagónicos.

Continuar leyendo