Claudia Arce presentó su nueva colección Otoño-Invierno rodeada de famosos

#CholuNews

En la pasarela se lucieron figuras como Graciela Alfano, Reina Reech, Cèsar Juricich, Fernando Burlando junto con su novia Barbie Franco, Floppy Tesouro y Natalia Fassi

DesfileArce2

En el marco del Buenos Aires Alta Moda que se realiza todos los años en el Hotel Sheraton, la diseñadora Claudia Arce presentó su colección Otoño- Invierno. La diseñadora basa su nueva colección en la elegancia, distinción y glamour. Esta presentación se definió con estilo único para las mejores galas.

Sus vestidos son inspirados en las galas de alfombra roja, materiales nobles y de exquisita calidad, gasas, brocatos labrados, encajes y tules bardados a mano envuelven delicadamente el cuerpo de la mujer dando forma a líneas para todos los gustos, rectos, sirena, amplios y con sutiles movimientos.

La originalidad de combinaciones lineales con con la irregularidad de deliciosos encajes. Fuerte presencia del negro en combinación con plata, oro y nude. Completa esta paleta otoñal el dorado, plata, y platino.

En la pasarela se lucieron Graciela Alfano, Reina Reech, Cèsar Juricich, Fernando Burlando, Floppy Tesouro y Natalia Fassi. En la primera fila disfrutaron del desfile famosos como Iliana Calabró junto con su mamá, la periodista y locutora, María Isabel Sánchez, Paola Miranda, Elena Fortabat y Ricardo Piñeiro, entre otros.

Claudia Arce con Floppy Tesouro y RicardoPiñeiro

 

Claudia Arce con Floppy Tesouro y Paola MirandaDesfileArce

DesfileArce3

DesfileArce4

DesfileArce5

FernandoBurlando

NataliaFassi

ReinaReech

 

Fotos: Positive Studio (facebook.com/positivestudio.fotografia)