Expedientes X: La vuelta esta muy cerca y la verdad sigue ahí afuera

#CienciayMisterios

XF4

Esta semana, la cadena FOX confirmó que se encuentra trabajando en el relanzamiento de los mágicos Expedientes X: “nos encontramos en la fase de logística”, dijeron. Esto significa que se estan moviendo en el sentido de asegurarse de que cuentan con los principales actores y responsables de esas nueve temporadas de exitos paranormales. Así, sabiendo que tanto Mulder como Scully (David Duchovny y Gillian Anderson) estan dispuestos y espectantes, solo queda confirmar al director y creador, Chris Carter.

Hace apenas unos días se lanzaba el pedido de Scully por la vuelta de la serie. Mediante un programa de The Nerdist, la actriz Gillian Anderson solicitó a los fans de la serie que se encarguen de hacer “escuchar sus voces” en un pedido masivo de vuelta para la serie y sucede que la cadena FOX parece haber escuchado. Si a esto sumamos que David Duchovny (Mulder) dice encontrarse listo para un relanzamiento de los X-Files, las posibilidades de que tengamos noticias de esta serie irremplazable son muy, pero muy serias.

xf66

La noticia, que ha sido confirmada por la cadena CNN, ha tomado el mundo de los misterios por asalto. El mismísimo CEO de la cadena FOX lo ha dicho: “estamos trabajando para que, en algun punto, suceda”. Se habla ya de un lanzamiento corto, de una miniserie que incluiría a Mulder, Scully, Skinner y varios otros personajes de la serie original. En algunos círculos se rumorea que sería el puntapié inicial de una serie de temporadas en las que una nueva parjea de agentes del FBI se encarga de los X-Files, con Mulder y Scully como asesores. Quizás no se aleje mucho de lo intentado con los agentes John Dogget y Monica Reyes en las ultimas temporadas, pero quizás si, sea este el momento de una nueva química con agentes jovenes y capaces de asombrarse de nuevo con lo imposible.

Fernando Silva Hildebrandt.

 

Infobae no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los columnistas, como así tampoco por el contenido de las publicaciones.