OFICIAL: vuelven los Expedientes X

#CienciayMisterios

VUELVEN

¡Mulder y Scully están de vuelta! Luego de las distintas campañas de pedido de regreso de los Expedientes X y de los millones de fans alrededor del mundo levantando hashtags y voces, la cadena Fox parece haber decidido que es RENTABLE, por lo que han confirmado la emisión de una miniserie de solo seis capítulos que comenzará a filmarse este verano americano.

Para muchos de nosotros es un sueño hecho realidad. Volver a ver a Mulder y Scully en la pantalla chica (plana y sin tubos de rayos catódicos ahora), es un placer apenas descriptible. Personalmente, suelo desayunar los fines de semana viendo algún capítulo al azar de las nueve temporadas. Siempre me lleva a un momento en particular en el que no solo ya buceaba en los temas del misterio con total dedicación, sino que desde la TV me encontraba con un ciclo inteligente que muchas veces me obligaba a replantear cosas básicas en mí otra pasión: escribir novelas de ficción. Como sea, tras 13 años de silencio, los Expedientes X regresan… y coincide con el día en que decidí volver a poner la clásica música de la introducción como ringtone en mi móvil.

11013346_430328153807687_1269851828619417394_nLa serie gana su reinicio con una mini entrega de seis episodios. Nadie sabe bien de que tratarán o que sucederá después, solo tenemos rumores que hablan de cerrar por fin la “mitología” relacionada a extraterrestres y conspiraciones, pero nadie lo ha confirmado. “Fue como una pausa comercial de 13 años” dijo Chris Carter, creador y productor general de los Expedientes X. “Las buenas noticias son que el mundo se ha convertido en un lugar mucho más extraño y es el momento perfecto para contar estas seis historias”, agregó en el reporte oficial publicado en la web de Fox.

Por ahora solo sabemos lo dicho: 6 capítulos, Chris Carter en la dirección y producción, Mulder y Scully presentes y mucha, pero mucha expectativa. Si todo funciona bien, no me extrañaría encontrar que se realicen otros seis capítulos. O quien sabe… una nueva serie anual y completa sería mucho pedir aunque en el mundo del misterio todo es posible.

Don’t give up!

Fernando Silva Hildebrandt.

—————————————

¡Atencion!

*Este jueves 26/03 hablaremos en La Señal (ciencia y misterios) del regreso de los Expedientes X. Desde las 22hs (ARG) 02am (ESP) AQUI>>

 

 

Infobae no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los columnistas, como así tampoco por el contenido de las publicaciones.