Video: ¿Un OVNI filmado en plena ruta?

#CienciayMisterios

OVNI-RUTA

Como cada vez que hablamos de estos temas las conclusiones escapan como las cucarachas a la luz. Sin embargo, me parece muy interesante que los testigos de hechos extraños se acerquen para compartir sus experiencias y materiales, que son cedidos para el estudio cuando las explicaciones simples se hacen imposibles. Este es el caso de un camionero, oyente de mi ciclo radial, que decidió enviarme una filmación que “le llamó la atención” y que intentaremos desmenuzar en las próximas líneas y el correspondiente video.

Sebastián Boni es camionero y recorre el camino desde Buenos Aires a Neuquen y Bariloche de manera cotidiana. Le gustan las tormentas eléctricas, como a muchos de nosotros y, también intenta atrapar rayos con la cámara de su celular. Fue en uno de estos viajes que Sebastián decidió sacar un brazo por la ventanilla mientras manejaba despacio y filmar un poco esos geniales destellos que todos tememos y admiramos. Al finalizar ese tramo de su recorrido (entre un cruce pampeano conocido como “El Carancho” y la localidad de 25 de Mayo), se dedicó a revisar lo fotografiado y filmado con la esperanza de haber conseguido un buen registro de la fastuosa tormenta que acababa de pasar. Entonces, vio algo que no pudo explicar: una serie de luces que parecían seguirlo, pero que no había visto.

En el video aquí debajo, Daniel Valverdi, reconocido investigador y co-fundador de CODIGO OVNI, nos explica porqué el video es interesante, pero que se deberían descartar reflejos en cristales, aunque como dije más arriba, Boni dice que sacó su brazo por la ventanilla. Queda la duda porque las otras posibilidades parecen poco probables: ¿Rayos en bola? El testigo debería haberlos visto mientras filmaba. ¿Una casa en el campo? Con la iluminación de los rayos como referencia se notaría la estructura. ¿Otro vehículo sobre la ruta? No, la posición de la ruta también queda clara en el video… entonces, nos queda el misterio.

Espero disfruten el video:

——————————————————

Enlaces de interes:

Codigo OVNI (sitio oficial): http://www.codigoovni.com.ar/

La Señal: programa en que tratamos el caso: http://www.ivoox.com/senal-prg-33-completo-inicio-de-audios-mp3_rf_4308095_1.html

 

 

Fernando Silva Hildebrandt.

Infobae no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los columnistas, como así tampoco por el contenido de las publicaciones.