“Nacer al amor”

#ColoresDeMilagros

amor amor

“Nacer al amor” se inspira en el paraíso del Edén. Nacemos para ser felices, para cumplir nuestros sueños y ser íntegros con lo que sentimos y pensamos.
Me inspire en el nacimiento de un nuevo año, en los deseos y las esperanzas que proyectamos para lo que viene y donde el amor es fundamental. Hay que conectarse con lo natural, encontrarse con la familia, amigos, con las personas que amamos y soñar en lo que deseamos. Todo es uno, día y noche conviven en la naturaleza, el mundo como base de este frondoso árbol lleno de deseos a cumplirse. Una pareja que da vida a su bebe recién nacido. Dos serpientes como símbolo del cambio, la transformación que experimentamos este año que dejamos atrás y comparten una manzana como símbolo del dar y de la sabiduría. Estar despiertos, concientes, nos hace felices. Un paisaje exótico que nos conecta con el viaje, ya sea interior u exterior es lo que hacemos continuamente al vivir.
Creamos nuestro mundo todos los días decidiendo que hacer y el amor esta ahí, naciendo como parte de nuestra naturaleza. Solo tenemos que elegirlo.