Genero Panaderos

#ColoresDeMilagros

10844734_10155015020740165_82193561_o

Lo que estás buscando te está buscando… hace años que me pregunto de donde saldrán los panaderos en la ciudad, entiendo que aparezcan en el campo, pero ¿cómo aparece uno en el medio del desierto o entre edificios? De la nada, imperceptibles yo siempre me encuentro con uno, tan sensible sus hilos casi invisibles para que puedan seguir volando por el aire a pesar de todo, me conectan con la maravilla de la naturaleza. Hoy después de muchos años de hacerme esa pregunta encuentro la respuesta. A principio de año plante unas semillas pensando en una persona creyendo que este ejercicio de plantar en una maceta me haría entender la paciencia para que algo de su fruto, así fue como elegí las semillas que me representaban a esa persona, pinte la maceta y empecé a cuidarla. Pero aunque de esa maceta aun no dio ninguna flor, a los cuatro meses de haber plantado y de cuidarla en la maceta de al lado apareció una flor peculiar de lindos colores, naranjas y amarilla y que claramente no plante. Qué maravilla pensaba, esperando una flor nació otra, pensé en la fuerza de los pensamientos y de cómo el cuidado y la entrega siempre da resultados aunque a veces no sea a eso que pensamos.

Amo las plantas desde que soy chiquita, me parece fascinante como de una semilla puede crecer algo y realmente les hablo a mis plantas y las cuido mientras me encuentro y hasta les mando pensamientos positivos para que aguanten cuando me encuentro lejos y muchas veces me encuentro con la grata sorpresa que allí se encuentran, sobrevivieron a pesar de todo. La naturaleza y su perfección.

panadero

Hoy me desperté a la mañana y me encontré con una maravilla en mi balcón, de esta flor exótica que ya no está aparecieron los panaderos, si muchas semillas con los panaderos agarrados, a punto de salir a volar. Mi emoción es de fascinación, como después de tantos años me respondía las preguntas de donde salían y además de tener la posibilidad de ser una de las que mandan panaderos al aire para que otros pidan deseos. Porque desde que yo tengo recuerdo, al ver un panadero lo asocio con pedir un deseo, como si las estrellas del cielo pudieran agarrarse y pudiera por unos segundos hacerme cargo de lo que quiero. Ahora que genero mis propios panaderos desde mi balcón entendere ¿que genero mis propios deseos para vivir?.

Este encuentro en mi balcón lo vi como una señal, lo que estás buscando te está buscando, más tarde o más temprano te encuentra. La vida es perfecta, a veces simplemente tenes que replantearte lo que queres, lo que deseas y con lo que soñas. Muchas veces nos olvidamos que todo conlleva un tiempo y que la paciencia es la gran maestra de nuestras vidas. Solo con el tiempo podemos ver quiénes somos y a que venimos y entonces un día te das cuenta que ya no tenes que hacer más nada porque todo te llega porque lo estuviste buscando.