“Prosperidad, realización y éxito circulando por tu psique”

#ColoresDeMilagros

fluir con el agua

Fluir con el agua

Mi profesora de yoga Julieta Caracoche propuso una nueva cuarentena para conectarse con la “Prosperidad, realización, éxito circulando por tu psique”: Si realizas esta meditación correctamente, experimentarás la elevación de tu propia consciencia.

Sentados en postura fácil (o en una silla con los pies paralelos y apoyados en el suelo), con el peso del cuerpo balanceado en ambas caderas y la columna erguida. Los codos están flexionados a los costados del cuerpo y las manos apuntando hacia arriba. Los dedos de Júpiter (dedos índices) están extendidos hacia arriba y el resto de los dedos están doblados hacia las palmas y trabados con el pulgar.
Mover rápidamente las manos en pequeños círculos hacia afuera mientras tus codos permanecen pegados a los costados del cuerpo. Cerrar los ojos y cantar “Har, Hare, Hari” con la punta de la lengua. Cantar a un ritmo de una repetición del Mantra por segundo aproximadamente. Mover las manos rápidamente. Continuar por 11 minutos.

har hari

Para terminar: continuar girando los dedos de Júpiter lo más rápido que puedas pero cambiar el canto a: “Har, Har, Har, Har…”. Hacerlo por 15 segundos. Relajar 

Video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=t8rYGXiQxe4&feature=youtu.be