Trabajar cada día en uno

#ColoresDeMilagros

pintar elefante

Trabajar es extender tu amor al hacer cosas en tu cotidiano. El día del trabajador es un día de celebración y espero que más personas hagan lo que amen porque eso siempre da felicidad y expande la posibilidad de creer en que los sueños son para cumplirlos.

En mi caso pintar, es mi momento de estar conmigo mismo además de mi trabajo. Es un momento en donde me encuentro con mis propios colores, mi propio reflejo. En esa hoja puede ver donde estoy, como estoy, y al mismo tiempo abrazarme. Podes ver los colores de tu alma, exponerlos afuera siempre hace bien.

Pintar me enseña cada día de mi misma, y espero que cada uno pueda ver su trabajo como una extensión de su ser. Hace diez años exactamente un 1 de mayo empecé mi nueva vida, una vida donde mi deseo era mi motor para llevarme de aventura. Hace diez años, que cada día recuerdo la decisión de salir de un trabajo que era bueno pero no me satisfacía a mi alma y mi necesidad de hacerme cargo de quien era y de las riendas de mi vida. A veces nos olvidamos que podemos ser quien queramos ser, simplemente hay que trabajar en ello. Muchos años, muchas decisiones, muchos riesgos son parte de esta aventura que se llama vida, y claramente uno es reflejo de lo que da. No hay un camino sino muchos y está bueno saber parar y recalcular para volver a comenzar de ser necesario.

elefante sol y luna

“Elefante Sol y Luna”

¿Qué esperas lograr en este 2015? te hiciste la pregunta. Proyectar es la clave de este año. ¿Qué deseo? Planear el futuro nos posibilita ver lo que buscamos. Vivimos en incertidumbre y ciertamente nunca sabemos lo que pasara con nuestras vidas. Pero imaginar es clave para tender horizontes que se conviertan en puentes para vislumbrar direcciones. Tomate unos minutos para pensar en quien sos, donde está tu poder y que queres proyectar este año

elefante zebra

“La cueva en la que temes entrar es justo en donde esta el tesoro” Joseph Campbell