Daniela Aita: “Los adolescentes están en Internet”

#ConectorSocial

La actriz y locutora Daniela “Daky” Aita estuvo en InfobaeTV. Habló con nosotros de su carrera, su relación con el público y de lo mejor y peor de ser “famosa”

Untitled-1

“Daky” saltó a la fama tras su participación de la serie “Casi Ángeles” donde interpretó a “Caridad” una chica de campo, que tras el fallecimiento de sus cuidadores, se refugiará en el hogar mágico. Si bien su cuenta de twitter dice mucho de lo que hace, cuando le preguntamos sobre la profesión que mejor la define, no duda:

“La verdad es que me siento cómoda con muchas definiciones, pero si tengo que elegir la que más me identifica es la de ser actriz”

También hablamos sobre lo mejor y lo peor de ser famosa, tema que no lo siente como un problema, pero nos cuenta que lo que menos le gusta es la invasión sin permiso: “Tal vez hay momentos que querés estar tranquila y de repente alguien te saca una foto, la verdad no lo entiendo…pero después me encanta que a la gente le guste lo que hago”

En relación a su estado sentimental, nos contó que por ahora no está de novia: ”Corté luego de una relación de dos años… para mí es un montón”, ante la repregunta, riendo confiesa que ahora está más para salir con amigas y un “touch and go”.

Daky está a punto de estrenar la obra “Happy Brownies“, una comedia negra y mordaz que muestra con ironía la crisis de los 30 y la frustración de no haber alcanzado lo que alguna vez soñaron. Hacete fan y conoce toda la información acá

Mirá la entrevista completa: