El emotivo video que muestra un embarazo en dos minutos

#ConectorSocial

El pasado 5 del corriente, en la localidad de Freyre, en la provincia de Córdoba, nació Amelia, la primer beba argentina en ser filmada durante su crecimiento en la panza de la madre. El autor y director fue su papa, Nicolas Gilli, quién a través de este emocionante video, pudo sintetizar los 9 meses que duró el embarazo de su hija y la de Carmen Carrizo, en tan solo dos minutos y medio.

Un bebé en dos minutos y medio muestra como la panza va creciendo a medida que pasan los meses, mientras vemos como la pared se va llenado de cuadros con fotografías de la futura familia.

El video ya superó las 10.000 visualizaciones y está siendo compartido por cientos de usuarios en las redes sociales.

12345

Si bien no es la primera vez que se hace un video de este tipo, en Internet hay varios en Youtube, hasta el momento no se conoce una iniciativa similar en nuestro pais.

La técnica empleada para la realización de Un bebe… fue el “timelapse” que consiste en una secuencia de video, programada para ir realizando cortes cada un determinado período de tiempo. De esta forma, si bien en la imágen se aprecian pequeños cortes, el video finalmente adquiere el formato de secuencia y continuidad. En este caso, cabe destacar qué además fue registrado a lo largo de los meses, lo cual lo hace un video no solo emotivo sino de gran calidad.