Cazadora furtiva al acecho

#CosasDeAnimales

Cazadora despiadada

Melissa Bachman, es presentadora de la televisión estadounidense y , haciendo alarde de su “habilidades” con la escopeta, desató hoy una serie de protestas en las redes sociales tras publicar las fotografías de sus últimas jornadas de cacería en su cuenta de Facebook, donde aparentemente acosó y disparó a diferentes animales. Bachman también se hace llamar la “Cazadora indomable”.

Al menos 12 mil personas solicitaron la expulsión de la presentadora estadounidense, por presumir en las redes sociales las fotografías en las que aparece junto a un león, una cebra y otros animales que presuntamente cazó en Sudáfrica.

“Un día increíble de caza en Sudáfrica! Perseguimos por 60 yardas a este hermoso león macho… lo que es un caza!”, fue el mensaje que acompañó con la fotografía.

Las imágenes también fueron publicadas en Facebook, en un álbum titulado “África 2013“, en el que se puede ver una serie de animales muertos que presuntamente habría matado Bachman o algún otro ser despiadado.

Habitantes sudafricanos solicitaron al gobierno de ese país que la conductora sea expulsada del territorio, por contravenir a las políticas locales de conservación.

Asimismo, las fotografías han causado polémica en Internet que hasta la plataforma change.org ha registrado una petición para exigirle a Melissa que deje de “cazar por diversión”.

Bachman es conductora del programa “Winchester Deadly Passion”, en el que expone sus “logros” en el ámbito de la cacería. Ella misma se describe como una “cazadora dura”.

 

Mirá su facebook! ¿Qué opinás de ella?

Si estás en contra de la cacería, simplemente hacéselo saber.

 

 Fuente:  Starmedia