Lucero, cantante y cazadora sanguinaria

#CosasDeAnimales

La intérprete mexicana no dudó en fotografiarse al lado del cuerpo sangriento y sin vida de una cabra montés macho. Según dicen quienes conocen a esta muchacha, su pareja es “amante de la caza” y parece que ella le sigue los pasos.

Desconozco su música, pero sea quien sea y haga lo que haga en su vida “artística”, esta imagen la inmortaliza como una mujer despiada. Hay quienes también aseguran que se vieron fotos de sus hijos con rifles. ¿Qué placer te da acabar con una vida, Lucero? 

La cantante mexicana Lucero posa con la víctima de su diversión

Hace unos días, un medio latinoamericano publicó unas fotos de la cantante, actríz y modelo Lucero (@LuceroMexico) en las que se podía verla de cacería, además de a sus dos hijos con armas de fuego, publicadas por la revista Tv Notas.

La cantante respondió desde su cuenta de twitter pero solo por las acusaciones (y fotografías) que afirman que sus hijos también tenían armas:  ”Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”.

¿Qué opinás de estas fotos?

Lucero y familia matando animales