¿Thalia también es amante de la caza?

#CosasDeAnimales

La semana pasada la cantante mexicana Lucero desató la polémica en las redes sociales luego de que una foto de ella junto a un animal muerto por su propia diversión fuera difundida. El repudio  inmediato que esa imagen generó que la mujer haya decidido cancelar su presentación en Viña del Mar. Pero, parece que lamentablemente no es la única que adora salir con su escopeta.

Thalia demostrando su verdadera personalidad: ¡adora matar por placer!

Si bien esta noticia parece no ser nueva (seguramente es sabido por quienes siguen a esta señora), esta semana volvió a difundirse luego de los ya mencionados hechos sobre Lucero. En un video de 2009, se puede ver a Thalia posando con ropa de cazar y no le dió una pizca de pudor hacerlo. Fue en una entrevista con la revista WSJ (Wall Street Journal), donde reconoció estar “encantada con la cacería, la ropa, las armas” y todo lo que conlleva esta actividad que califica como “fascinante”.

El material audiovisual muestra a Thalía conversando con William Snyder en una finca de cacería en Nueva York, al mismo tiempo que posa con una escopeta que fue fabricada especialmente para ella por el maestro italiano Tullio Fabbri.

“Es fascinante una vez que empiezas, ya sabes quedas atrapado…”, dijo y reconoció que su esposo Tommy Mottola fue quien la introdujo en el mundo de la cacería deportiva.

Desde algunas horas, sus admiradores aseguran que la cantante dispara a “palomas de barro”. Esperemos que salga ella misma a decir la verdad.

Desde #CosasDeAnimales expreso mi repudio a cualquier tipo de acción en contra de la vida de cualquier animal no humano. ¡Matar no es deporte!

Este es el video donde Thalia posa con la escopeta:

 

Fuente: El Gráfico de México