S.O.S Counseling: Acompaña a la ciudadanía en sus emociones (Tel: 5219-2600)

#Counseling

S.O.S COUNSELING, con amor, compromiso y profesionalismo acompaña a la ciudadanía en sus emociones.

s.o.s counseling

S.O.S COUNSELING, es tuyo!

Que es S.O.S COUNSELING?

S.O.S COUNSELING es un servicio de atención emocional y prevención, que se brinda de manera gratuita, conformado por profesionales del Counseling.

S.O.S COUNSELING es atendido por Counselors y estudiantes avanzados de Counseling seleccionados, entrenados, capacitados y supervisados, que proporcionan acompañamiento e información en momentos de crisis emocionales a través del teléfono.

S.O.S COUNSELING ofrece sus servicios a:

. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

. En breve el servicio será ofrecido a la totalidad de la republica Argentina y otros países.

 

S.O.S COUNSELING proporciona así un servicio oportuno ante situaciones de crisis emocionales. Las crisis son parte del desarrollo integral y del funcionamiento humano. Una crisis, no es una enfermedad, aunque estas últimas pueden presentar crisis.

El acompañamiento emocional gratuito desde la mirada del Counseling podrá ser aprovechado por la sociedad todas las veces que esta lo requiera, recordando que tanto el que llama como el que recibe el llamado, deben respetar el anonimato. 

Todo atendedor (Counselor), que de a conocer sus datos personales por la línea telefónica de S.O.S COUNSELING (Nombre, Apellido, Dirección, Teléfono, Mail, etc.), estará incumpliendo con la modalidad de servicio que se ofrece a la comunidad.

El servicio que ofrece S.O.S COUNSELING para con el ciudadano es el de espejo…, ya que consideramos que el solo hecho de que la persona hable, expresando que le pasa con lo que le pasa, y que otro lo escuche amorosamente sin juzgarlo, devolviéndole lo que dice, ordena la mente, el cuerpo y el alma. Y es así como con sus propios recursos el llamador (no los nuestros, los cuales no le servirán de mucho), encontrara una escucha atenta y profunda de la propia la palabra.

El gran deseo de S.O.S COUNSELING, es que cada llamador reoriente su vida, desarrollando estrategias y habilidades propias, para un mejor bien estar individual y social.

Es importante resaltar, que esta manera de vincularse el llamador y el atendedor (Consultante / Counselor), por la línea telefónica de S.O.S COUNSELING (5219-2600), no suplanta a un proceso de Counseling.

Situaciones de la vida, como pueden ser despidos, duelos, separaciones, entra tantas otras, pueden generar en cualquiera de nosotros estados emocionales de sufrimiento, desconcierto, frustración, pesimismo, desengaño, etc. Es por esto que se origina este servicio emocional y de prevención a distancia desde la mirada del Counseling.

S.O.S COUNSELING es un servicio profesional que acompaña y ayuda a quienes lo deseen en forma gratuita, de lunes a viernes de 16 a 22 horas, desde el teléfono 5219-2600.

 

Director: Clr. Luciano Trejo (especializado en Desarrollo Personal)

Arg Counseling te invita a que cuentes con un integrante del equipo para comenzar tu proceso de desarrollo personal en nuestras instalaciones.
www.argcounseling.com.ar – hola@argcounseling.com.ar – Tel: 5219-0593
Y si tenes una urgencia emocional, S.O.S Counseling espera tu llamado de manera totalmente gratuita y anónima.
www.soscounseling.com.ar – Tel: 5219-2600