Dejar todo y viajar.

#DeViajeMateando

¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Nosotros muy felices por arrancar con este blog. Llenos de historias, anécdotas, fotos y consejos para compartir con todos ustedes. Se preguntarán quiénes somos y por qué dos extraños quieren contar su vida por internet!
Nos presentamos entonces: Somos Nahuel y Carolina, una pareja de argentinos de Lanús y Flores. Caro, de 20 años, es estudiante de Psicología y Nahu, de 23, es licenciado en Publicidad. Compartimos la pasión por la escritura, la fotografía y por sobre todo los viajes. Pero no cualquier tipo de viajes sino a nuestra manera.
¿Cómo? A dedo, con la mochila en la espalda, visitando los lugares desde sus adentros y con la gente local y por sobre todo con nuestro MATE como bandera.

Ultimo día en Bs As.

Ultimo día en Bs As.


Muchos nos preguntan: ¿Pero cómo hicieron para dejar todo e irse? ¿No es difícil? ¿No tienen miedo? Y la respuesta es ¡CLARO QUE TENEMOS MIEDO! Pero sabemos que el miedo es la coraza que nos ponemos para no arriesgarnos a cumplir nuestros sueños. Si hay miedo, es porque detrás hay deseo así que una vez que logras romper esta “armadura”; Pucha que vale la pena!
Nosotros dejamos Buenos Aires hace 5 meses y ya recorrimos más de 12 países y compartimos muchísimos mates! Sorteando con lo que nos trae cada día por afrontar, aprendiendo a vivir cada momento y por sobre todo FELICES por esta aventura que nos animamos a vivir.

Por eso queremos transmitir nuestras experiencias, ayudarlos a organizarse, consejos de cómo armar la mochila, decirles qué lugares visitar, y tips para viajar barato.
Porque sabemos que gente como VOS quiere dejar de soñar y empezar a hacer los deseos realidad.
Esperamos que nos acompañen en éste viaje juntos que ya comenzó!
Y como siempre decimos: NUNCA SE OLVIDEN DE COMPARTIR UN MATE ESTÉN DONDE ESTÉN!

Gracias por estar del otro lado y hasta la próxima!