¡CyberMonday en la Decoración!

#DecoEspacios

En estos últimos días, seguramente hayan oído hablar del “CyberMonday“. Pero ¿qué es? En el post de hoy les contamos de qué se trata y porqué desde Olivia D elegimos participar.

07 15 agenda_final

Cyber Monday es un término de marketing para el lunes siguiente, que se realiza después del Black Friday, el viernes siguiente al día de Acción de Gracias en  Estados Unidos creado por las empresas para incentivar a la gente a comprar online.

En 2012, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) a través de su comisión de retail, decidió desarrollar el primer CyberMonday de la Argentina con el fin de incentivar el uso del comercio electrónico mediante empresas adheridas de distintos rubros, que ofrecen a los usuarios descuentos significativos.

En 2013 se realizó la segunda edición, con 30 empresas participantes y más de 1.000.000 de visitas al sitio oficial. En base al éxito del CyberMonday, la CACE creó el Hot Sale del día mundial de Internet, un evento similar en mayo de 2014, que contó con más de 75 empresas y superó las 2M de visitas en su sitio oficial. Este año se realiza la tercera edición del Cybermonday el lunes 10 y martes 11 de noviembre, con más de 100 empresas participantes.

Desde Olivia D, decidimos participar porque creemos que es una buena oportunidad para los amantes de la decoración de conseguir muy buenos descuentos y para acercar ofertas más accesibles, sobre todo para esta época del año donde surge la necesidad de adquirir productos para hacer regalos de fin de año y las fiestas. El e-commerce es una tendencia que crece cada vez más y tiene muchos beneficios. Implica un cambio de paradigma; cuando uno logra adoptar el hábito, probablemente termine descubriendo que es una forma sencilla cómoda y segura de comprar. Día a día crecen las diversas formas y medios de pago que garantizan una compra rápida y segura.

¡Por eso hoy apoyamos esta iniciativa que impulsa una nueva forma de hacer las compras! Y los invitamos a descubrir muebles y objetos de decoración a precios accesibles y únicos. Sólo hay que agendarse la fecha y vivir al experiencia de disfrutar de la decoración también en la web.

Los dejamos los links:

www.cybermondayarg.com.ar

www.oliviad.com.ar/Productos/Cybermonday