Restauración de una casona de campo: antigüedades + arte + estilos

#DecoIdeas

¿Qué te parece esta inmensa casona del Siglo XXI para inspirarte y sacar prácticas ideas? Fue reciclada y decorada sin dejar de lado su rusticidad conservando los pisos de piedra y las vigas de madera originales. Los muebles y elementos antiguos se recuperaron para diseñar un espacio único y elegante.

La altura de los techos da sensación de amplitud en compañía de enormes ventanales que atraen mucha luz. En el interior se destacan objetos únicos: unas sillas, estanterías y unos sillones franceses del Siglo XIX. Los ambientes del comedor y living están integrados prolongándose hacia el jardín.

Una lámpara italiana del Siglo XIII impacta sobre los muebles que ocupan el hall de entrada. También son parte de la decoración unas sillas francesas y un jarrón alemán de los años ´30.

En el exterior se continua con el mismo diseño en los muebles. Un banco francés del Sigo XIX, butacas francesas de los años ´50, una escultura de bambú, un baúl sueco del Siglo XIIII y unas hamacas de hierro conviven armoniosamente con unos coloridos y modernos puff que, sin dudas,  invitan al descanso