6 practiquísimas decoideas

#DecoIdeas

Si estás pensando en lograr ambientes cálidos para tu casa tené en cuenta estas prácticas decoideas. Las podés utilizar en el momento en que quieras imprimirle otra imagen o darle más color a tus espacios con solamente algunos elementos que tengas al alcance o sean fáciles de conseguir. ¡Inspirate!

1* La velas y las lámparas con luz focalizada o indirecta te van a ayudar a crear ambientes relajantes y una deco diferente.

2* Aplicá colores neutros como base en cualquier espacio y al color sumáselo en los almohadones, mantas, cortinas, acolchados, lámparas …

3* Los cuadros o fotos no tienen que estar siempre uno al lado del otro. Creá figuras sobre la pared con distintos tamaños y formas.

4* Las alfombras son ideales para sectorizar un espacio. Hay de distintos materiales y texturas según el lugar que elijas decorar.

5* Las plantas siempre le dan vida a un ambiente. Ubicalas sobre una mesada, una ventana o optá por las colgantes. ¡Dan frescura quedan lindísimas!

6* Los almohadones le dan otro sentido a cualquier espacio. Personalizalos con los colores que más te gusten, pintados, estampados o tejidos.

¿Qué te pareció?¿Qué idea recrearías vos?

 

Fuente fotos: http://goo.gl/ymQUfS