Tips originales para armar tu árbol de Navidad

#DecoIdeas

¡Se va a acercando la Navidad! Si todavía no tenés armado el arbolito no te preocupes. Estás a tiempo de preparar uno bien original y colorido y llenarlo de regalos y tarjetas para sorprender en esta fecha tan especial. ¡Mirá qué buenas opciones!

Con troncos y ramas: Lo podés armar en cualquier espacio de tu casa, incluso en el exterior en un jardín, en una galería o entrada. Agregale luces, adornos o pintale los troncos de distintos colores y decoralo con cintas y guirnaldas rojas y verdes.

Con libros: ¡Otra buena opción! Elegilos de distintos tamaños y colores. Pueden ser libros que uses habitualmente y los transformes por unos días en un lindo y original arbolito. Probá forrar los libros en papeles verdes, rojos y blancos para darle ese toque navideño y sumale una guía de luces.

Con botellas de vidrio o plástico: si son verdes mucho mejor. Si no las podés forrar con papeles o telas de colores bien navideños y van a quedar perfectas. Colgalas en distintas alturas con sogas o hilos resistentes y disfrutá de un árbol súper original.

Flotante: No necesitas demasiado espacio ya que va a ir colgado. Usá bolas navideñas rojas, verdes, azules, amarillas y hacelo aún más colorido. Nivelalo en distintas alturas.

Con armazón de madera: Es fácil de hacer y muy económico. Solamente con una estructura de madera y unas guirnaldas bien cargadas vas a lucirte en la decoración. Sumale adornos coloridos, tarjetas, tiras de cintas y telas colgadas en distintos lugares y un lindo pesebre para terminarlo con todo el espírutu navideño.

Con hojas de diarios: Para armarlo juntá varias hojas de diarios y pintalas con aerosoles dorado, rojo o verde. Después dales una forma semi enrollada y ubicalas añadidas a un palo de madera tronco que esté sujeto a una maceta. Diseñá una especie de cono que recubra el tronco y coronalo con una estrella navideña.

¿Cuál de éstos estilos te gustó más?

Fuente: http://goo.gl/xD7lav