4 elementos indispensables para organizar un recibidor

#DecoIdeas

 El recibidor o espacio de entrada de una casa es un lugar de paso del que muchas veces nos olvidamos de decorarlo y darle protagonismo. Hoy vamos a ver cómo elegir  puntualmente los mueblesobjetos y accesorios para darle vida y color a ese ambiente particular y hacer más práctica tu vida diaria. :)

¿Qué tener en cuenta?

* El perchero: Ideal para dejar los abrigos, bolsos y carteras apenas llegues a casa. Optá por los de formas sinuosas con diferentes diseños de cabezales. Los de pared son ideales para los pañuelos y gorros o sombreros. Animate a hacer tus propios percheros y aportales tu toque personal.

 

* Los cuadros: Van a hacer el espacio más armonioso y es una buena opción jugar con los colores, tamaños y formas para crear distintos diseños. Al igual que un gran espejo con marco te va a aportar estilo y personalidad. Otros indispensables pueden ser: una pintura, un reloj o apliques en papel o tejidos que estan tan de moda.

* La alfombra: Son ideales para demarcar o delimitar un espacio. Si son mullidas además de ambientar, absorben la humedda mucho más rápido. Tené en cuenta el tamaño y que los muebles se apoyen en las paredes, para despejar la entrada.

* La iluminación: Ya sea una lámpara de mesa o un aplique en la pared, siempre hay que lograr que la iluminación sea tenue. Si hay poco lugar hacé foco en algún elemento luminoso que sea el centro de atención.