Campeonato Nacional de fútbol para ciegos, en San Isidro

#DeportesAdaptados

Dos lugares para tres ilusiones!

Mañana, Sábado 26 , en las instalaciones del Instituto Román Rosell de San Isidro, Tomkinson 2300, se desarrollará la cuarta y última jornada de la Zona Sur del Campeonato Nacional de fútbol para ciegos, que determinará quienes serán los cuatro equipos que pasarán a la segunda instancia del certamen.

La jornada comenzará a las 9:30hs con el juego entre Rosell y Huracánd e Parque Patricios y continuará con los enfrentamientos entre Estudiantes-Unión (a las 11hs), Rosell-Las Águilas (a las 12:30hs), Unión-River (a las 14hs) y Estudiantes-LasÁguilas (a las 15:30hs).

A los clasificados desde la fecha pasada, Unión de del Viso, el actual campeón y Estudiantes de La Plata, intentarán sumárseles River Plate, Rosell y las Águilas de Bahía Blanca.

Este certamen, como el del año pasado, tiene una primera fase en la que los equipos, por razones geográficas, fueron ubicados en tres zonas.
Los cuatro mejores de cada grupo clasificarán a la segunda instancia y mediante tres cuadrangulares saldrán los seis equipos que protagonizarán la liguilla final en busca del título.

Posiciones

Estudiantes de La Plata 10 puntos en 4 partidos, +6 (clasificado)
Unión Del Viso 10 en 4, +5 (clasificado)
River Plate 8 en 5, +2
Rosell de San Isidro 6 en 4, +1
Las Águilas de Bahía Blanca 5 en 4, 0
Huracán de Parque Patricios 2 en 5, -5
Centro Vasco de La Plata 1 en 5, -8

Fuente: FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos
Teléfono: 4703-1956
Twitter: @danielhofmantop
Página oficial: www.fadeciegos.org.ar