Hoy Martes, los Murciélagos viajan a Río de Janeiro para participar en un importante triangular

#DeportesAdaptados

Este importante triangular será preparatorio para el Mundial de Japón, que se disputará en la segunda quincena de noviembre.

La Argentina, el jueves, enfrentará aBrasil, por la mañana, y a México, por la tarde.
El viernes, jugará la revancha ante Brasil y el sábado cerrará su participación nuevamente contra México.

Los Murciélagos además, tienen previsto jugar entre el 3 y 7 de setiembre, un cuadrangular en París, que será el último certamen internacional en el que intervendrán antes de ir a Tokio en busca de ganar su tercer campeonato del mundo.

La delegación que irá a Río de Janeiro está compuesta por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, el doctor Horacio Miyagui, y los futbolistas Germán Mulek (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), arqueros, Froilán Padilla (Unión Del Viso), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia), Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero)) y Maximiliano Espinillo (MEDEA de Córdoba).

El entrenador principal, Martín Demonte, contó que “vamos a Brasil con muchas expectativas de seguir probando diferentes esquemas de juego y observar el rendimiento de los jugadores ante rivales exigentes. Como contamos con un plantel muy competitivo y solo 10 pueden ir al Mundial, los partidos de hace unos días ante Paraguay, este torneo y el que jugaremos enFrancia, nos resultan muy importantes para terminar de definir a los integrantes del plantel que nos representarán en Tokio”.

Los Murciélagos ganaron dos de los cinco mundiales que se han jugado y el cuerpo técnico, a partir del recambio generacional necesario que debió realizar dejando de lado a muchos futbolistas campeones, continúa probando variantes y diferentes esquemas de juego con la intención de que los Murciélagos, lleguen en óptimas condiciones físicas, tácticas y técnicas al Mundia

Agradezco la info a FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos