Acción contra la brutal masacre de Yulin

#DerechosAnimales

En esta oportunidad necesitamos tu ayuda. Este fin de semana tendrá lugar en la localidad china de Yulin un “festival” gastronómico en donde perros y gatos son hervidos vivos (y otras horrendas formas de “prepararlos”) para ser consumidos.

yulin03

La verdad es que, como veganos, Julieta y yo no aprobamos ningún tipo de consumo de animales, y entendemos que en el fondo no hay diferencia entre comer un perro y comer una vaca. Pero no solamente nos oponemos al “uso” de animales, también protestamos enérgicamente contra la brutalidad, la crueldad y el sadismo a los que algunas prácticas culturales (o por simple necesidad de violencia) los someten. Decir que es todo lo mismo obtura cualquier posibilidad de pensar las diferentes violencias que cometemos como seres humanos. Por eso te pedimos que, seas vegetariano -o vegano- o no, te involucres y hagas tu parte para parar este infernal acto de barbarie humana.

yulin02

Las acciones requieren poco esfuerzo: consisten en firmar estas peticiones dirigidas a las autoridades del estado chino y pedirles que paren el “festival”:

https://www.change.org/p/president-of-the-people-s-republic-of-china-stop-the-yulin-dog-meat-eating-festival

https://www.change.org/p/mr-chen-wu-yulin-governor-please-shut-down-the-yulin-dog-meat-festival-in-guangxi-china

yulin01

La otra acción en cuestión, si sos usuario de Twitter, es utilizar el hashtag #stopyulin2015, que es TT en el mundo, y decir lo que pensas sobre esta barbaridad.

También podés mandar una foto tuya con el mensaje “stop Yulin 2015″ y tu país de nacimiento (“paren Yulin 2015″ sería una traducción cercana) a esta página de Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Repudio-Mundial-en-Argentina-contra-la-brutal-matanza-De-YULIN-CHINA/560660514074733?fref=ts

Gracias por tu ayuda. Ninguna costumbre o tradición cultural puede justificar la violencia y la crueldad.