¿Cómo te imaginas la felicidad en tus vacaciones?

#Diseño

Muchos de ustedes ya están de vuelta de sus vacaciones, otros estarán por irse dentro de poco, y al recordar esto me vino a la mente la nueva campaña de Club Med que trata de retratar con diferentes imágenes como sería la felicidad para cada uno de sus potenciales clientes.


Gracias al fantástico trabajo de Nick and Chloe en la fotografía y al gran concepto de campaña desarrollado por Saatchi & Saatchi Paris podemos disfrutar de estas piezas gráficas que dejaron a más de uno boquiabierto, sobre todo por la calidad en el retoque de las mismas. Mi critica a estas piezas viene por dos lados: la tipografía que usan para la bajada me parece insulsa y además la manera en que diseñaron el pie de página, con un simple fondo blanco e incluso con más espacio superior que inferior me da la sensación que no le dieron mucha importancia.

Además seguro que cada uno puede encontrar una de estas piezas con las cuales se relacione, o esté cerca de su concepto de felicidad tal como la campaña lo propone. De mi parte me siento identificado con la publicidad que se encuentra sobre estas líneas, ¿y ustedes con cuál se quedan?